El impensado trabajo de Rafa Mora antes de saltar a la TV y ser colaborador de ‘Sálvame’

Rafa Mora Sálvame
Rafa Mora Sálvame

El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido en sus redes sociales una fotografía con el uniforme de su antiguo trabajo

Rafa Mora es ya uno de los colaboradores de ‘Sálvame‘ más polémicos y que más veces es señalado por el público. El joven siempre se ha mostrado muy orgulloso de haber conseguido una silla en el programa de las tardes de Telecinco y de poder aprender a diario de sus compañeros. Eso sí, nunca renegando de su paso y de sus anteriores trabajos lejos de la televisión.

El trabajo anterior a la televisión de Rafa Mora no es otro que el de policía portuario. Lo desempeñaba en Valencia y es previo al año 2009, que es cuando el colaborador saltó a la fama por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente de Tamara Gorro, con la que acabaría iniciando una relación sentimental.

«Parece que fue ayer cuando aprobé mi oposición. El tiempo vuela cuando uno está bien», ha recordado Rafa ahora Mora a través de su cuenta de Instagram, un texto que acompaña con una foto en la que se le puede ver perfectamente con el uniforme de policía portuario.

Como él mismo destaca, llega a desempeñar este trabajo gracias a aprobar una oposición de lo más complicada, unos exámenes que Rafa Mora supera con éxito hace más de 15 años. Sin embargo, este no es el único trabajo en el que ha querido probar suerte el colaborador de ‘Sálvame’. Durante años también ha realizado cursos para ser entrenador personal.

Aun así, su prioridad en los últimos tiempos siempre ha sido sacarse la carrera de periodismo. Fue en 2020 cuando empezó con esta aventura al presentarse a la Selectividad. Rafa Mora conseguía entrar en la carrera, pero tan solo dos años después claudicaba y se desmatriculaba al no haber conseguido aprobar todas las asignaturas del segundo curso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·