«¿Cuándo le vais a despedir?»: Piden la cabeza de Rafa Mora en ‘Sálvame’ por esta frase a Frigenti

Rafa Mora y Miguel Frigenti se han enfrentado en ‘Sálvame’ por las parejas abiertas y la audiencia ha explotado contra el primero.

Sálvame‘ comenzaba este martes con José Antonio Canales Rivera, Rafa Mora, Carmen Borrego y Miguel Frigenti en el centro del plató mientras se ponía en el pantallón el significado de pareja abierta. Todo porque según el programa la pareja de uno de los cuatro colaboradores quería proponerle a su novio/a abrir su relación.

Algo que a Rafa Mora no le haría ninguna gracia tal y como él ha reconocido en ‘Sálvame’. «¿Rafa qué pasaría si Macarena te dijera que quiere ser una pareja abierta?», le preguntaba Jorge Javier. «Yo directamente dejaría la relación la verdad. Para gustos colores. Yo respeto todo tipo de opiniones, hay gente a la que le gusta compartir el sexo, pero yo no comparto mi pareja. Ni entiendo que mi pareja que está enamorada de mi quiera tener sexo con otros», aseguraba.

«Lo respeto. Pero es algo que no comparto. Tengo amigos que lo hacen pero yo no lo permitiría», sentenciaba Rafa Mora. Al escucharle a él y a Canales Rivera, Miguel Frigenti se mostraba muy claro contra sus compañeros. «Es que estamos partiendo de la base de que tener pareja abierta es algo malo, porque lo estamos abordando como si fuera malísimo. A lo mejor una pareja abierta es mucho más sana que una normal», defendía el colaborador.

En ese momento, tanto Rafa Mora como Cristina Porta y Kiko Hernández se atrevían a señalar a Miguel Frigenti como el colaborador al que su novio querría proponerle abrir su relación. «Ya está claro, no hace falta que le demos más vueltas al tema. La persona que entiende perfectamente que su pareja quiera tener relaciones con terceros es Miguel», aseveraba Rafa cargándose así las intenciones del programa de seguir jugando con el tema.

«Yo no la tengo, pero sinceramente preferiría tener una pareja abierta con sinceridad a que mi novio por detrás me sea desleal», insistía Miguel Frigenti. «¿Pero tú como Rafa dejarías a Nua si te lo propusiera?», le preguntaba Cristina Porta. «Lo primero lo valoraría porque estoy tan enamorado de mi pareja que…», trataba de decir él. «Vamos que tragarías con todo», le espetaba Rafa Mora. «No, no tragaría con todo pero lo que no voy a decir en directo, como has hecho tú, es que voy a dejar a mi pareja. Yo primero me sentaría y lo reflexionaría», contestaba Frigenti enfrentándose con su compañero.

En ese momento, Jorge Javier tomaba partido y le cuestionaba a Rafa su argumento. «Aceptar la relación de pareja abierta es que te preocupas por la felicidad de tu pareja», sostenía el presentador. «Pero ante todo te tienes que preocupar por la tuya. Si tú no eres feliz viendo como tu pareja se lo monta con otro, pues no eres feliz yo salgo corriendo», aseveraba Rafa. «Eso es egoísmo», defendía entonces Jorge Javier. «¿Egoísmo? Pues yo soy egoísta hasta el fin de los días», añadía Rafa.

Mientras el debate seguía, Jorge Javier iba más allá y le lanzaba otra pregunta a Rafa Mora. «¿Qué te piensas que tu novia no tiene carencias contigo?», le preguntaba. «No lo sé si las tiene pero a mí no me las ha transmitido», aseguraba Rafa. «¿Y tú con ella?», volvía a preguntar. «Yo no, yo estoy encantado. Si tuviese carencias tendría otra novia o estaría soltero y estaría con mil a la vez», sentenciaba Rafa.

Piden el despido urgente del colaborador de ‘Sálvame’

Los comentarios de Rafa Mora han vuelto a indignar a la audiencia de ‘Sálvame’, que una vez más pedía la expulsión del colaborador del programa de Telecinco. «Me da mucho asco», era uno de los comentarios más repetidos en Twitter.

https://twitter.com/BelaResolvida/status/1622989747550359552?s=20&t=X_l-6tQ3HIxJk8haU_XKTw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·