El impactante aviso de María Patiño: «Corro peligro; si me pasa algo, queda constancia»

María Patiño ha advertido en ‘Sálvame’ que «corre peligro» si habla de una entrevista secreta de la recientemente fallecida Gina Lollobrigida.

Este viernes, 24 de febrero, María Patiño ha dejado en shock todos sus compañeros de ‘Sálvame’ con una impactante revelación. El programa vespertino de Telecinco está investigando el fallecimiento de la actriz italiana Gina Lollobrigida. Según su marido, Javier Rigau, ésta murió por problemas de salud ligados a un mal cuidado

Rigau se sentaba este viernes en el ‘Deluxe’ para dar más detalles al respecto. Sin embargo, unas horas antes, María Patiño advertía que tiene información muy peligrosa de unas declaraciones de la artista italiana por las que podría correr peligro su vida si cuenta de qué se trata.

Según la colaboradora, se trataría de una conversación periodística que no habría visto la luz y que podría dar respuesta a muchas cuestiones. «Hay una entrevista, pero no lo puedo contar, porque me han dicho: ‘María, cuidado. Corres peligro’, ha asegurado la presentadora de ‘Socialité’.

María Patiño en ‘Sálvame’

«Si me pasa algo, queda constancia», advierte la presentadora

Pero ha ido más allá, advirtiendo a sus compañeros: «Si me pasa algo, queda constancia». No obstante, y pese a esta supuesta amenaza, María Patiño ha dado más detalles de esta presunta entrevista: «Hay un compañero nuestro que no voy a nombrar que fue a casa de Gina Lollobrigida hace año y medio».

«Entra en casa de Gina, y hay una cámara hacia Gina, que a mí me consta», ha proseguido contando la colaboradora. Sin embargo, no ha podido continuar: «Es que meda miedo lo que me pueda ocurrir. Estoy en peligro», ha insistido, visiblemente asustada, y dejando claro que «no estoy exagerando nada, así que me pongo al lado de Valldeperas para que no me pase nada».

Junto al director de ‘Sálvame’, ya sintiéndose más protegida, María Patiño ha lanzado una pregunta: «¿Por qué nadie ve esa entrevista?». A lo que el director ha contestado: «No vería la luz porque según Rigau esa entrevista cuando se realizó estaría incapacitada, pero quien hace la entrevista asegura que ella contestaba perfectamente».

Una versión que ha corroborado la periodista: «El compañero me dice que no me podía imaginar con la lucidez con la que hablaba y contestaba a todo. Que hasta iba por las habitaciones acorde a lo que decía, pero me dijo que cuidado, que yo estaba en peligro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'