El garrafal gazapo geográfico de Juanra Bonet en ‘Pasapalabra’ es para clamar al cielo

El presentador Juanra Bonet tuvo un error garrafal durante la prueba ‘El círculo de los famosos’. Y es que la mente a veces juega malas pasadas.

La mente a veces juega malas pasadas. Y si no que se lo digan a Juanra Bonet, uno de los invitados de este viernes, 17 de febrero, de ‘Pasapalabra‘. El presentador barcelonés está intentando poner su granito de arena para que Rafa Castaño consiga el ansiado bote de los 2.158.000 euros.

Sin embargo, durante la prueba de ‘Una de cuatro’, cometió una pifia bastante gorda. En la citada prueba, los concursantes tienen que escoger la palabra que dé respuesta a la afirmación que les plantea Roberto Leal. En este caso, la cosa iba de ciudades del mundo y al primero que le tocaba era a Juanra Bonet. Tenía que elegir entre Valencia, Lisboa, Segovia y Praga.

«Preciosas las tres», bromeaba el catalán. El presentador procedía a continuación a leer el enunciado: «De estas ciudades es originario uno de los dulces más famosos de Portugal, el pastel de Belém». Sin pensárselo dos segundos, el concursante contestó: «Praga», dándose cuenta de inmediato de su garrafal error. «No, Lisboa», le corrigió Roberto Leal.

Tras lo cual, pasó el turno a Rafa Castaño, que respondió correctamente dos seguidas, pasando a la actriz Virginia Rodríguez. Después, le tocaba de nuevo a Juanra Bonet. Tras acertar dos preguntas más, el bloque terminó y el presentador del concurso de Antena 3 anunciaba que el equipo naranja había acumulado un total de 18 segundos.

Sin embargo, el presentador de ‘El círculo de los famosos’ siguió lamentándose de su fallo: “He visto Braga y he dicho Praga. No he visto Lisboa». «No pasa nada. Te vamos a regalar una cajita de pastelitos de Belém, ¿vale? Para que los disfrutes en casa», le ha dicho Roberto Leal. Por su parte, Llum Barrera, concursante del equipo azul, ha comentado: «Lo ha dicho tan convencido. Como diciendo: ‘Sí, estoy loco, ¿qué pasa?'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.