Diego Arrabal pone en jaque el futuro de María Patiño en ‘Sálvame’ ante lo que podría ver la luz

Diego Arrabal revela en su canal de YouTube que existe un material comprometedor de María Patiño que podría suponer su salida de ‘Sálvame’.

Mientras Pedro Ruiz es uno de los grandes azotes de Mediaset en Twitter, hay otro rostro que es sin duda la peor pesadilla para muchos de los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame‘. Hablamos de Diego Arrabal, que en los últimos meses se ha atrevido a pronosticar el final y el despido tanto de Jorge Javier Vázquez como de María Patiño.

Después de que hace unas semanas señalara a María Patiño como una de las posibles víctimas de la renovación de Mediaset; ahora Diego Arrabal ha dedicado otro de los vídeos de su canal de YouTube a lanzar una advertencia a la que en su día fue su compañera tanto en ‘DEC’ como en ‘Sálvame’.

Y es que pese a que en ‘Sálvame’ siempre ha habido una línea roja: no se habla de los presentadores. Eso se ha roto desde el momento en el que Terelu Campos suele ser protagonista de algunas de las noticias que se debaten en el programa. Y ahora podría suceder también con María Patiño según deja caer Diego Arrabal.

Así, según avanza Diego Arrabal, en ‘Sálvame’ han conseguido comprar un «material comprometedor» que consta de «información y fotografías muy fuertes» sobre María Patiño. Unas imágenes que de ver la luz podrían suponer un auténtico escándalo para la presentadora. «Si ‘Sálvame’ decide hacer público todo esto, no la tienen ni que despedir, se va ella sola«, asegura el paparazzi.

Por el momento, Diego Arrabal no quiere dar más detalles sobre ese material al que habría tenido acceso ‘Sálvame’ pero intuye que pronto se podrá ver formando parte de la escaleta del programa de Telecinco. «Si en ‘Sálvame’ han invertido en comprar eso, es porque quieren publicarlo, tarde o temprano«, remarca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez