Cristina Porta ya no calla más y pronuncia alto si será concursante en ‘Supervivientes 2023’

Cristina Porta 'Supervivientes 2023'
Cristina Porta 'Supervivientes 2023'

Cristina Porta era una de las posibles concursantes de ‘Supervivientes’ que más sonaba en las quinielas. Sin embargo, ella ha desmentido que vaya a participar, al menos este año

Este año, ‘Supervivientes’ arrancará más pronto que nunca. Es la última bala que le queda a Telecinco para recuperar la audiencia perdida estos últimos meses, tras el fiasco de sus últimos estrenos, ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ y la serie ‘Escándalo: relato de una obsesión’. Ya se empieza a completar la lista de concursantes que se lanzarán desde el helicóptero. Y, aunque en todas las quinielas aparecía el nombre de Cristina Porta, ésta no será una de las supervivientes, al menos este año.

Así lo ha desmentido la colaboradora de ‘Sálvame’ en su cuenta personal de Twitter: «Me han confirmado tantos portales como concursante de ‘Supervivientes’ (como el año pasado) que tengo el móvil lleno de mensajes de familiares, amigos y personas que me apoyáis deseándome suerte. No voy a Honduras, pero me quedo con toda esa suerte que me va a hacer falta».

Según informa Yotele, Cristina Porta recibió una propuesta por parte de la productora del reality de aventuras, Bulldog TV. Fue hace bastantes semanas, al principio del proceso de casting. Sin embargo, en ningún momento se cerró su participación y, por tanto, no será concursante del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Laura Madrueño.

Alicia Peña tampoco será concursante de ‘Supervivientes 2023’

Como tampoco lo será Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez (ganador de ‘Supervivientes 2020’). En los últimos días, también se había difundido el rumor de que su participación estaba cerrada. Pero el programa ‘Fiesta’ lo ha desmentido este sábado, 18 de febrero. Su matrimonio no está para someterse a una nueva prueba de fuego tras haber superado una importante crisis a raíz del polémico affaire entre Jorge y Alba Carrillo.

Quienes sí están confirmados y, por lo tanto, saltarán desde el helicóptero próximamente son: Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, quien seguirá los pasos de su madre, concursante en 2020; la polémica Patricia Donoso; Adara Molinero, experta en realitys y quien también seguirá los pasos de su madre, Elena Rodríguez, concursante en ‘Supervivientes 2020’; Raquel Mosquera, quien ya participó en la edición del 2018; Sergio Garrido, colaborador de ‘Fiesta’; y Jaime Nava, ex capitán de la selección española de rugby.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo