¿Quién es Sergio Garrido, el quinto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2023’?

‘Fiesta’ ha confirmado el fichaje de su colaborador Sergio Garrido como concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Cada vez queda menos para que ‘Supervivientes 2023‘ aterrice en Telecinco. De hecho, la cadena ya anuncia un especial bajo el título de ‘Rumbo a Honduras’ para el próximo miércoles a las 22 horas justo antes de ‘Escándalo, relato de una obsesión’. Por eso, Mediaset ha apretado el acelerador a la hora de confirmar los nombres de los concursantes. El último en sumarse a la lista ha sido Sergio Garrido.

Emma García ha sido la encargada de anunciar la identidad del quinto concursante confirmado. Lo ha hecho aprovechando que el elegido es uno de los colaboradores de su programa, ‘Fiesta’. Hablamos del paparazzi Sergio Garrido, que se convierte así por primera vez en concursante de un reality después de haberse hecho un hueco como colaborador.

Sergio Garrido se suma así a la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2023’ en la que se encuentran la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón; Patricia Donoso, quien llegó a decir que había sido amiga especial de Ortega Cano; Adara Molinero y Raquel Mosquera, que vuelve al reality tras haber sido tercera finalista en 2018.

De paparazzi de famosos a colaborador de televisión

Sergio Garrido es uno de los paparazzis más reconocidos en España junto con otros rostros como Diego Arrabal, Antonio Montero, Gustavo González o Jordi Martín, entre otros. Y es que Sergio ha sido uno de los paparazzis más importantes de nuestro país pues ha tenido el privilegio de haber fotografiado a estrellas como Cristiano Ronaldo o Leonardo Dicaprio.

En 2018, Sergio Garrido ya dio el salto a la televisión protagonizando su propio docurreality, ‘Misión exclusiva’. Se trató de un espacio emitido en Cuatro en el que mostraba los secretos de los paparazzis. Tras su fracaso, Mediaset decidió incluir sus capítulos dentro de ‘Viva la vida’, programa al que después se incorporó el paparazzi como colaborador. Actualmente, Sergio forma parte de la plantilla de colaboradores de ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’