Telecinco se apresura y lanza ya ‘Supervivientes 2023’ con un especial la próxima semana

Telecinco emitirá el próximo miércoles ‘Supervivientes: Rumbo a Honduras’, un especial con las despedidas de los concursantes.

‘Supervivientes 2023‘ está a punto de arrancar en Telecinco. Por eso, la cadena ha anunciado este viernes que el próximo miércoles emitirá un especial bajo el nombre de ‘Rumbo a Honduras’ a las 22:00 horas. De ese modo, tras dos semanas emitiéndose sin acess prime time, ‘Escándalo, relato de una obsesión‘, volverá a emitirse a partir de las 23 horas.

En este especial, que se podrá disfrutar 48 horas antes en Mitele Plus en exclusiva, se ofrecerán las despedidas de los concursantes de sus familias. «Acompañamos a los concursantes antes de viajar a la isla y enfrentarse a la aventura de sus vidas. Veremos las despedidas de amigos y familiares», asegura la voz en off.

Así será el especial de ‘Supervivientes 2023’

Por el momento, en la promo se puede ver a Patricia Donoso y Adara Molinero, dos de las concursantes confirmadas de ‘Supervivientes 2023’ hasta el momento. Las otras dos son Gema Aldón y Raquel Mosquera, que vuelve así al reality después de haber quedado en tercera posición en el año 2018.

Queda por saber si en dicho especial veremos ya a todos los concursantes o si en cambio solo aparecerán los que hayan sido confirmados hasta el momento de su emisión. En este sentido, cabe decir que por ahora solo son cuatro los rostros confirmados.

Con ‘Rumbo a Honduras’, este especial previo a ‘Supervivientes 2023’, Telecinco ha encontrado un acess prime time para evitar que ‘Escándalo, relato de una obsesión’ arranque a las 22 horas y compita contra ‘El Hormiguero’. De este modo, la ficción protagonizada por Alexandra Jiménez volverá a su horario original tras bajar hasta el 6,7% y 937.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'