Cristina Porta pone rumbo a ‘Supervivientes 2023’ y se verá las caras con Adara Molinero

Cristina Porta habría cerrado su fichaje por ‘Supervivientes 2023’ y coincidiría así con Adara Molinero.

Supervivientes 2023‘ está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya calienta motores tras el lanzamiento de la promo oficial. Por ahora, la cadena no ha confirmado la identidad de ninguno de los concursantes, pero es cuestión de tiempo, pues se prevé que el reality de supervivencia arranque a comienzos de marzo, es decir, casi un mes y medio antes de los habitual. De hecho, ya empiezan a filtrarse varios nombres.

Si hace unos días Yotele avanzaba el fichaje de Adara Molinero como una de las concursantes estrella, ahora TVienes asegura que Cristina Porta ha cerrado un acuerdo para convertirse en concursante de la próxima edición. Eso sí, antes tendrá que superar las pruebas médicas pertinentes a las que se deben someter todos los participantes para partir a Honduras en condiciones de salud óptimas.

Con todo, la periodista deportiva, y actualmente colaboradora de ‘Sálvame’, volverá a verse las caras en un reality con Adara como ya ocurrió en ‘Secret Story’, donde ambas, con sus encarnizados enfrentamientos, dejaron patente su muy mala relación. Una cruzada que promete resucitarse en los Cayos Cochinos y generar mucho conflicto en esta próxima temporada.

Además, este año ‘Supervivientes’ arranca con grandes novedades en el equipo de presentadores debido a la incorporación de Laura Madrueño, ‘la chica del tiempo’ de Mediaset, en relevo de Lara Álvarez; que abandona el formato después de 8 años al frente. Se une así a Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera, que repetirán. Todos ellos ya se han dejado ver demostrando el lado más salvaje en la última promo:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'