Telecinco sorprende con la promo oficial de ‘Supervivientes 2023’ más desafiante y una misteriosa voz

Telecinco ha aprovechado el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ para lanzar la promo oficial con los presentadores de ‘Supervivientes 2023’

Después de un primer spot en Fin de Año en la que se empezaba a cebar que próximamente llegaría ‘Supervivientes 2023‘, Telecinco ha lanzado por fin la primera promo oficial con los presentadores durante el estreno de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

«Creéis tener el mundo en vuestras manos. Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos. Se apagará el fuego. Grandes tormentas, el océano agitarán. Y buscaréis de mar en mar alimento, que no existirá. Lo estáis esperando y lo vais a disfrutar», dice una misteriosa y aterradora voz en off.

Junto a los intérpretes caracterizados que conforman la narrativa del anuncio, aparecen los cuatro presentadores titulares de la próxima edición: Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi, Carlos Sobera y la última en incorporarse, Laura Madrueño, que cogerá el testigo de Lara Álvarez tras su adiós.

De momento es una incógnita la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2023’. Aunque en un principio se publicó que podría adelantarse a mediados de febrero, finalmente no será así y se aplazará a principios de marzo por cuestiones publicitarias.

No obstante, ahora sí que sí: la cuenta atrás ya ha comenzado. Todo hace presagiar que, en los próximos días, la cadena de Mediaset arrancará poco a poco la confirmación de las identidades de los concursantes que este año integrarán el casting.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

·