Christian Gálvez impacta al destapar su verdadero nombre por primera vez en ’25 palabras’

Christian Gálvez
Christian Gálvez

Christian Gálvez desveló su nombre real y el origen de este en la última entrega de ’25 palabras’ en Telecinco.

Christian Gálvez sorprendía este martes en ’25 palabras’, el concurso que presenta cada tarde en Telecinco, al desvelar ante los espectadores su verdadero nombre y el origen del mismo en un momento distendido. Antes de que el concursante ganador se enfrentara a la prueba final por 300.000 euros de bote, el comunicador proponía a los miembros del equipo triunfador que cada uno contase alguna anécdota de su vida.

Más tarde, Gálvez se incluía también y confesaba algo inédito. «Yo no solo me llamo Christian», comenzó diciendo ante la gran sorpresa de quienes había en plató. «Mi madre es de la Línea de la Concepción (Cádiz) y estaba acostumbrada a ver a todos los ‘llanitos’ allí, a todos los ingleses. De hecho, yo me iba a llamar Paul, pero de repente escuchó Christian y le encantó», relataba sobre el origen de su onomástica.

Sin embargo, el problema vino cuando llegó el momento del bautizo y el sacerdote no dejó que el bebé se llamase Christian, ¿La razón? «Porque no tenía santo», explicaba. Fue entonces cuando sus padres, a marchas forzadas, tuvieron que recurrir a un nombre compuesto para poder incluir ese nombre. «Carlos Christian. Y ahí se quedó», revelaba el también escritor.

Tras esa curiosa y singular anécdota que no había contado públicamente hasta la fecha, Christian Gálvez retomaba el ritmo del programa y el participante se enfrentaba a ‘Las diez últimas’, la prueba definitiva en la que estuvo a punto de completar el panel y llevarse esa desorbitada cifra de 300.000 euros. Se quedó solo a cuatro palabras de lograrlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.