Avalancha de memes ante lo visto de Macarena Olona en su entrevista con Jordi Évole

Las redes se han llenado de memes hacia Macarena Olona y su entrevista con Jordi Évole en la Sexta.

Macarena Olona ha sido la invitada estrella de Jordi Évole en la segunda entrega de la nueva temporada de ‘Lo de Évole‘. Y la entrevista de la que fuera portavoz de Vox ha dado para tanto, que la Sexta optaba por emitir dos entregas. Una con la cara A y otra con la cara B.

Un programa que ha generado muchas interacciones en redes sociales, y mucha división. Por una parte, los que han criticado que Jordi Évole haya dado voz a alguien como Macarena Olona y apenas la haya apretado para conseguir titulares. Otros en cambio si que han alabado al presentador de la Sexta por el gran trabajo de situar a Macarena Olona frente al espejo y sacarle toda su hemeroteca para retratarla.

Nada más empezar la entrevista, Jordi Évole le hacía referencia a Macarena Olona toda la polémica de Vox con la Sexta y si había tenido algún tipo de conflicto por sentarse en la cadena que tanto había criticado cuando estaba en Vox. Así, le recordaba sus críticas a Ana Pastor o Antonio García Ferreras. Y Olona no ha dudado en disculparse con el presentador de ‘Al rojo vivo’.

Durante toda la entrevista, Olona ha tratado de retratar y desmontar a Vox pero de forma muy velada. Es decir, decía las cosas pero sin llegar a término para cubrirse las espaldas. Ella decía que porque no quiere acabar con Vox y con el espacio político que representa. Aunque todo suena más a no cruzar la línea para evitar posibles demandas. Y es que lo que ha dejado caer sobre el partido de ultraderecha podría ser constitutivo de delito asegurando que podría haber corrupción en el partido con dinero público.

Oleada de memes y mofas

Como era de esperar, la entrevista de Jordi Évole a Macarena Olona en ‘Lo de Évole’ ha dado para mucho. Y más allá de reacciones a las palabras de la ex-política de Vox o al trabajo del presentador; la red se ha llenado de memes y mofas hacia todo lo que decía Olona. Una de las que no ha dudado en pronunciarse ha sido Inés Hernand (‘Benidorm Fest’) que pedía a sus seguidores si podrían definirle la entrevista de Olona con Évole a través de memes.

https://twitter.com/cookietriki/status/1627432618747723777
https://twitter.com/AbelPlata/status/1627412064741228545
https://twitter.com/Carlaa_alp/status/1627434462630772741
https://twitter.com/lopezurenaj/status/1627434539319525377

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.