Atresplayer anuncia la fecha del especial ‘Meet the Queens’ de ‘Drag Race España 3’

Atresplayer Premium estrenará el 19 de marzo el ‘Meet The Queens’ de la tercera edición de ‘Drag Race España’, para conocer a las reinas de su tercera edición.

Como cada año, antes de estrenarse una nueva edición de ‘Drag Race España’, Atresplayer Premium apostará por emitir antes un especial bajo el nombre de ‘Meet The Queens’ con el que presentar a las reinas que concursarán en la nueva edición del reality show.

Será el próximo domingo 19 de marzo a las 20:00 horas cuando Atresplayer Premium lance este especial. Supremme de Luxe se vuelve a poner de nuevo el frente del formato. Junto a la presentadora, el jurado de la tercera edición del programa lo conforman de nuevo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas muy pronto con nuevas reinas dispuestas a enseñar todo su arte sobre la pasarela en esta tercera edición. Un nuevo elenco que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas que ya triunfan sobre los escenarios de España y de todo el mundo.

El formato revelación de Atresplayer

Desde que llegase a ATRESplayer PREMIUM, ‘Drag Race España’ ha sido un fenómeno a nivel mundial. La segunda edición del talent show consiguió el aplauso unánime del público y de la crítica, recibiendo numerosos comentarios positivos de todas partes del mundo.

‘Drag Race España’ volverá a buscar a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca