Amador Mohedano suelta por su boca lo que se había reservado sobre Telecinco hasta ahora

Amador Mohedano
Amador Mohedano

Amador Mohedano ha vuelto a reaparecer a través de YouTube para apoyar a su hija, Chayo Mohedano, y, de paso, desvelar cómo fue su salida de ‘MyHyV’

Aunque Amador Mohedano permanece desde hace tiempo alejado del foco mediático, esto no le impide que intervenga a menudo en el canal de YouTube de su amigo Juanjo, ‘CadenaJuanjoVlog’. Esta plataforma se ha convertido en su mejor altavoz desde que comenzase a emitirse la docuserie protagonizada por su sobrina, Rocío Carrasco.

Durante la noche de este domingo, 5 de febrero, el exmarido de Rosa Benito ha participado de nuevo en el canal del youtuber para, en esta ocasión, mostrar su apoyo a su hija, Chayo Mohedano, en su guerra contra Mediaset. «Yo siempre le dije que estaba en todo su derecho de defender su honor. Y que no se preocupara ni de su madre ni de mí, porque en aquel tiempo Rosa estaba en ‘Sálvame’ y yo en ‘MyHyV’. La verdad es que a nosotros nos hicieron mucho daño todos los comentarios que hicieron estos cabrones (‘Sálvame’), siguiéndola por todos los sitios y ridiculizándola todos los días», ha recordado el hermano de Rocío Jurado.

Amador se compara con Antonio David: «Pero yo no me metí en camisas de once varas»

Ha sido entonces cuando el youtuber le ha comparado con Antonio David Flores, quien fue despedido de la noche a la mañana tras la emisión del primero episodio de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Es que en cierta manera a ti te despidieron como Antonio David, y de la noche a la mañana… fuera», recordó Juanjo.

Amador Mohedano, que sobre esto no había hablado nunca, le dio la razón: «Es que fue así, pero yo no me puse en el plan de meterme en camisas de once varas. Yo cuando aquello tenía contratos mensuales. Y en cada contrato tenía intervenciones semanales, dos o tres, y ya le había cogido el gustito al programa (‘MyHyV’). Pero por encima de todo quise que mi hija defendiera su honor. Porque a mi hija le estaban haciendo mucho daño y eso es muy complicado. Y más para un artista que estaba buscándose su promoción”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego