Amador Mohedano da un volantazo radical con este amargo señalamiento a Rosa Benito en público

Amador Mohedano Rosa Benito
Amador Mohedano Rosa Benito

Amador Mohedano cuenta que la culpable de su ausencia en la inauguración del museo taurino de Ortega Cano es Rosa Benito

Amador Mohedano era el gran ausente en la inauguración de la sala taurina que recibe el nombre de Ortega Cano en el museo etnográfico de San Sebastián de los Reyes. Mucho se especuló sobre su no asistencia, pero ahora ha sido el hermano de Rocío Jurado quien ha desvelado los motivos, señalando directamente a Rosa Benito.

La relación de Amador y la madre de sus hijos pasa por su peor momento, según cuentan sus propios protagonistas. Atrás quedan esas imágenes del pasado mes de junio en las que podíamos ver a Rosa hablar de buenas formas de Amador. Es más, en el programa ‘Déjate querer‘ vivían un emocionante reencuentro con beso incluido.

Tras esto, era Amador quien desvelaba que su relación había vuelto a dar un giro de 180 grados y atrás quedaba la buena sintonía de la que presumía Rosa Benito para salir en televisión. «Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad… A ella hay cosas que le siguen molestando, y yo a veces pues le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no», explicaba junto al youtuber JuanjoVlog.

«Me siento incómodo y yo no quería ver malas caras»

Ahora, Amador Mohedano, utilizando la misma plataforma, vuelve a señalar directamente a Rosa Benito como la gran culpable de su ausencia. «No es que no pueda ir, es que no quiero ir. ¿Sabes por qué no quise ir? Porque yo con las malas caras no me identifico, me siento incómodo y yo no quería ver malas caras«, suelta el hermano de Rocío Jurado.

Y por si quedaba alguna duda de que estas palabras van dirigidas a su exmujer, Amador Mohedano remata: «Entonces como yo estoy, en este tiempo, mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera ahí«. Para quien sí tiene buenas palabras es para Rocío Flores: «No es una chica borde. Tiene la cabeza muy bien amueblada. Ella tiene su forma de ser, su carácter, su seriedad y su simpatía«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica