Aluvión de memes a Inés Hernand por su look en el Benidorm Fest 2023: «¿Qué le han hecho?»

Inés Hernand ha vuelto a sorprender en el Benidorm Fest 2023 con su look y su peluca, que no ha dejado de comentarse en redes sociales.

Si hay alguien que sorprendió el año pasado en el Benidorm Fest fue Inés Hernand. La presentadora de ‘Gen Playz’ se ganó el cariño de todos los eurofans y gracias a su naturalidad y su desparpajo contagió a todos el espíritu del festival. Por eso, TVE tenía muy claro que Inés tenía que repetir como maestra de ceremonias en esta edición.

Y de hecho, Inés Hernand ha sido la única en mantenerse en el trío de presentadores. Junto a ella han estado Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez, que han tomado así el relevo de Alaska y Máximo Huerta. Los tres se han mostrado un tanto nerviosos y perdidos con el guion en partes de la gala.

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención ha sido el look elegido por Inés Hernand para esta primera semifinal del Benidorm Fest 2023. La presentadora ya sorprendió el año pasado con vestuarios uy pelucas muy variopintos en sus tres galas como una peluca rosa que causó sensación.

Si este martes en la rueda de prensa en la que se ha conocido el orden de actuaciones de la semifinal asombraba al presentarse con un albornoz y una toalla en la cabeza como look; en la gala no iba a ser menos. Y es que la peluca y el vestuario han generado miles de memes. Han sido muchos los que la comparaban con Robbie Turner de ‘Ru Paul Drag Race’. Otros con las pelucas que llevaban las reinas y los reyes antiguamente. Y algún usuario ha bromeado incluso con que Inés estaba haciendo promoción de ‘La promesa’, la serie diaria de La 1.

https://twitter.com/verocruxs/status/1620552820331282433

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’