Algo histórico va a suceder en ‘Pasapalabra’ para este día de la semana en Antena 3

‘Pasapalabra’ alcanzará el próximo lunes 27 de febrero la cifra más alta de la historia en el bote del concurso.

‘Pasapalabra‘ es uno de los concursos más veteranos de nuestra televisión junto a ‘Saber y ganar’ y ‘La ruleta de la suerte’. Y el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3 está a punto de vivir un acontecimiento histórico que supondrá un antes y un después.

Y es que el concurso más visto de la televisión alcanzará la próxima semana el mayor bote de la historia. Hasta ahora el récord estaba en 2.190.000 euros, que fue la cifra que se llevó Eduardo Benito en el año 2006 cuando el concurso se emitía en Antena 3 con Jaime Cantizano como presentador en su primera tarde como concursante.

De este modo, el bote de ‘Pasapalabra’ alcanzará el próximo lunes la histórica cifra de 2.194.000 €. Se trata por tanto del bote más alto de toda la historia del concurso tanto en su primera etapa en Antena 3 con Silvia Jato, Constantino Romero y Jaime Cantizano como presentadores como en los 13 años que se mantuvo el concurso en Telecinco con Christian Gálvez así como en esta nueva era con Roberto Leal.

Esto quiere decir que el concursante que se lleve el bote de ‘Pasapalabra’ hará historia de la televisión pues pase lo que pase se llevará el premio más alto de la historia del concurso. Se sumará así a otros concursantes que consiguieron un premio tan alto en televisión como Los Lobos de ‘Boom’, que se llevaron 6.689.700 euros.

Por lo pronto, Orestes Barbero y Rafa Castaño serán los que luchen por intentar llevarse este histórico bote sumando así un nuevo récord en sus participaciones en ‘Pasapalabra’. De hecho, este mismo miércoles, Roberto Leal ya hizo referencia a este acontecimiento. «Es increíble lo que estáis consiguiendo. Sois historia, pero no de los concursos, sino historia de la televisión. Es para llevarlo a gala», les reconocía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'