Wyoming sorprende en su vuelta con este grueso zasca a Cristina Pedroche por las Campanadas

En el primer programa de ‘El Intermedio’ del 2023, el Gran Wyoming ha lanzado un dardo, con la ironía que le caracteriza, a Cristina Pedroche por su vestido de las Campanadas

Este lunes, 9 de enero, ‘El Intermedio‘ ha regresado de sus vacaciones navideñas dispuesto a contar «la verdad» de las noticias de actualidad. En su alegato inicial, el Gran Wyoming, con la ironía que le caracteriza, ha tenido unas palabras sobre una de las polémicas de las navidades, el vestido de Cristina Pedroche, a la que no ha dudado en lanzar un demoledor zasca.

«Reconozco que esta mañana cuando he visto la fecha en el calendario me ha entrado un poco de vértigo», ha empezado diciendo el presentador, mirando a cámara. «Y no solo porque me he dado cuenta de que tenía que volver a currar, sino por que estamos en 2023. ¡2023! Ya sé que esto lo contó Cristina Pedroche hace 9 días. Y vestida mucho mejor que yo. Bueno, mucho mejor no lo sé. Más sugerente diría», ha sentenciado.

Acusaciones de plagio al vestido de Cristina Pedroche: ¿copió a India Martínez?

Un año más, el vestido de la presentadora para dar las Campanadas de Antena 3 ha sido lo más comentado de la última noche del año y, a tenor del comentario de Wyoming 9 días después, sigue trayendo cola. Junto a las desafortunadas palabras de Risto Mejide sobre ella y Ana Obregón. En esta ocasión, no solo se criticó el modelito en sí, sino también el, para algunos, oportunismo del discurso de la presentadora, al hablar de los refugiados y de la paz.

Pero, más allá de ese debate, también se ha puesto sobre la mesa sobre si Cristina Pedroche ha plagiado otra vez su vestido de nochevieja. En Twitter, muchos usuarios señalaron el enorme parecido entre el look de la presentadora y el estilismo que llevó la cantante India Martínez en el videoclip del tema ‘Conmigo’, de 2019.

Y lo cierto es que el look es muy similar, con las manos pintadas de color blanco, un top asimétrico palabra de honor y una falda a juego de tiro bajo. El peinado, también guarda cierto parecido, con el pelo engominado hacia atrás.

Josie responde a las acusaciones de plagio

Sobre el estilismo de Cristina Pedroche se pronunció el diseñador de su vestido, Josie, en ‘Espejo Público’ y en ‘Zapeando’. Según el estilista, «la alegoría que yo planteé era un contraste entre dedeos personales y un deseo universal, que es la paloma de Jacinto de Manuel. Después de ocho años haciendo esto cada vez disfruto más de las críticas positivas y negativas. Me divierto muchísimo. Me encanta porque no era fácil de entender, creo que parte de este país no ha entendido nada. Lo que queríamos era esto, estoy muy orgulloso».

Al ser preguntado por las acusaciones de plagio, Josie las ha restado importancia, asegurando que es algo «muy normal» ya que «hay acusaciones de plagio cada año cuando son referentes muy claros en un juego de la moda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda