Telecinco no se rinde con ’25 palabras’ y toma esta determinación sobre su continuidad

Pese a sus discretos datos de audiencia y que se haya puesto en entredicho su continuidad, Telecinco mantiene su apuesta por ’25 palabras’ con Christian Gálvez.

Este lunes, publicábamos que Telecinco estaba valorando eliminar ‘25 palabras‘ y ‘Reacción en cadena‘, sus nuevos concursos de su programación de las tardes tras el descalabro de audiencias que ha vivido desde su estreno el pasado 20 de diciembre. Sin embargo, parece que en Mediaset siguen apostando por ellos.

Aunque se ha hablado de la cancelación de los concursos presentados por Christian Gálvez e Ion Aramendi, todo apunta a que Telecinco seguirá confiando en ellos o al menos seguirá dándoles una oportunidad haciendo caso así a sus presentadores, que no dudaron en pedir paciencia a la cadena ante el duro reto de competir contra pesos pesados como ‘Pasapalabra’ como es el caso de ‘Reacción en cadena’.

De hecho, tal y como informa El Confi TV, tras parar unos días por las navidades, el equipo de ’25 palabras’ retomará las grabaciones del concurso en los próximos días. En este sentido, Fénix Media Audiovisual, la productora de Christian Gálvez se encuentra preproduciendo nuevas entregas y no hay órdenes de cambiar el calendario.

En este sentido, cabe decir que Mediaset acordó con la productora la producción de 65 entregas. Hasta la fecha, tan solo se han emitido 16 programas, por lo que de mantenerse estos planes, ’25 palabras’ tiene garantizado su futuro durante los próximos meses.

No obstante, con los cambios en la cúpula directiva de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile tras 23 años y con Telecinco cuesta abajo y sin frenos todo puede pasar. Las audiencias que marquen tanto ’25 palabras’ como ‘Reacción en cadena’ los próximos días y semanas serán claves para determinar su futuro. En este sentido, cabe decir que ambos formatos recuperaron audiencia este lunes hasta marcar un 9,4% y 917.000 espectadores y un 6,8% y 832.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'