Tania Déniz (‘La Isla de las Tentaciones’) causa furor ante su relación con este exconcursante de ‘Supervivientes’

Tania La Isla de las Tentaciones 5
Tania La Isla de las Tentaciones 5

Tania Déniz, futura concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, ha publicado una foto en su perfil de Instagram confirmando su relación con Albert Barranco, al que ha dedicado unas tiernas palabras

Tania Déniz, exconcursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y futura participante de la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, ha confirmado vía Instagram su relación con Albert Barranco. La joven ha publicado una foto en su cuenta de dicha red social en la que aparece muy acaramelada junto a su nueva pareja, acompañada del siguiente mensaje: «Empiezo el 2023 con una persona que me ha devuelto la sonrisa».

Tania decidió marcharse sola tras la hoguera definitiva con Samuel. Y, si bien ella reconoció que hubo una breve reconciliación en el vuelo de vuelta a España, no lograron verse tras su regreso a nuestro país. Poco después, ella conoció a Albert Barranco, exconcursante de ‘Supervivientes’ y tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La influencer ha acompañado la romántica instantánea con un texto en el que explica que él llegó «en el momento que menos esperaba. No quería nada ni mucho menos estar con nadie hasta que apareciste tú. Empiezo el 2023 con una persona que me ha devuelto la sonrisa, eres mi descubrimiento del 2022», ha asegurado la tinerfeña.

https://www.instagram.com/p/Cm7GQoaN3Dm/?hl=es

Albert Barranco sobre Tania: «Te quiero, te valoro y te respeto»

Por su parte, Albert Barranco también ha tenido unas palabras para su chica: «Te amo, pero no solo te amo a ti, amo cada momento contigo. Amo cada beso, cada caricia, cada una de tus sonrisas, amo cada uno de los momentos que paso contigo, tu forma de ser y sobre todo amo como me haces sentir».

«Siempre hay un amor que, sin ser el primero, te hace olvidar todo. Un amor que te hace volver a creer y, sobre todo, que te hace ver que todo es posible. Eso eres tú, la persona que me ha devuelto la ilusión, para mí la mujer de mi vida. Te quiero, te valoro y te respeto. Hoy y siempre», ha sentenciado el joven.

Tania rompió con Samuel en ‘La isla de las tenatciones’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo