Susanna Griso desconcierta con su inasistencia a ‘Espejo Público’ y esta es la verdadera razón

Susanna Griso 'Espejo Público'
Susanna Griso 'Espejo Público'

Susanna Griso no presenta ‘Espejo Público’ desde el pasado 30 de diciembre y su regreso aún no se ha producido.

Las vacaciones de Navidad ya han acabado, es hora de reanudar la normalidad, y en televisión esto se nota con la vuelta de los rostros más emblemáticos y reconocidos por los espectadores. Los presentadores titulares de los programas suelen tomarse unos días de descanso. Sin embargo, así como se ha producido ya el regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas, su inmediata competidora, Susanna Griso, ha seguido ausente de su magacín, ‘Espejo Público’.

La comunicadora matinal de Antena 3 presentó el espacio por última vez el pasado 30 de diciembre. La periodista retrasó su marcha y ese fue el día en el que se cogió un periodo de asueto. Desde entonces, ha sido Lorena García, copresentadora y habitual sustituta, la que se ha puesto a los mandos del formato como suele ocurrir en verano, festivos o cuando su compañera adquiere algún compromiso ineludible.

No obstante, la sorpresa para los telespectadores ha llegado este lunes cuando, en contra de lo que se pudiera haber pensado, Susanna Griso ha vuelto a no aparecer en pantalla, siendo Lorena de nuevo la conductora y moderadora de la mesa política y de las distintas secciones de actualidad y sucesos del matinal de Atresmedia.

Si bien, el desconcierto es normal, pues es frecuente que el público más fidelizado con una determinada oferta o figura en televisión se pregunte por el motivo y, en consecuencia, elucubre sobre el mismo. A ese respecto, El Confi TV adelanta que la inasistencia de Susanna Griso obedece a que continúa «disfrutando de unos días libres» y que su incorporación está prevista para el próximo miércoles, 11 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'