Susanna Griso desaparece de ‘Espejo Público’ y Lorena García tiene que aclarar el motivo

Lorena García se ha visto obligada a explicar el motivo por el que Susanna Griso está ausente de ‘Espejo Público’.

Espejo Público‘ no faltó a su cita con los espectadores este 2 de enero pese a que era festivo en algunas comunidades autónomas. Así, el espacio matinal de Antena 3 repitió la estrategia del 26 de diciembre, que también era festivo en muchas comunidades. No obstante, ambos días Susanna Griso no estuvo al frente del programa.

Al faltar en ambos semifestivos, nadie se extrañó por la ausencia de Susanna Griso. Sin embargo, al no estar presente este martes 3 de enero en el plató, muchos quizás se habrán sorprendido al no ver a la presentadora catalana. En su lugar ha sido Lorena García la encargada de presentar el espacio.

Así, Lorena García comenzaba la tertulia política de ‘Espejo Público’ este martes sin dar ningún tipo de explicación sobre la ausencia de Susanna Griso. Sin embargo, tras la confusión de uno de sus invitados, al llamarla Susanna obligaba a la presentadora sustituta a confesar el motivo por el que Griso no estaba presentando el programa.

Todo ocurría cuando Lorena García conectaba con Antonio Gálvez, presidente del gremio de carniceros de Barcelona, que sin darse cuenta llamaba Susanna a la presentadora. “Nos ayudan a todos. Hay que ir en transporte público. Muchos de mis empleados y creo que alguno de su personal, van a trabajar a las cinco de la mañana, Susanna», le comentaba el invitado sin percatarse del error.

«Soy Lorena, Toni», le matizaba la presentadora. Era entonces cuando la presentadora optaba por aclarar el motivo por el que Susanna Griso no se encontraba en plató: «La tenemos de vacaciones«, explicaba. De este modo, Susanna se ha tomado esta semana de vacaciones mientras Ana Rosa Quintana se marchó de vacaciones el 22 de diciembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso