Supera toda previsión el lío en el que se ha visto envuelto Iñaki López sin saberlo y es «fraudulento»

Iñaki López
Iñaki López

Iñaki López se ponía en contacto con una empresa por teléfono en ‘Más Vale Tarde’ para denunciar el uso indebido de su imagen

Más Vale Tarde‘ destapaba este jueves 19 de enero a una empresa de inversión en criptomonedas que utilizaba una supuesta entrevista de Iñaki López a Fernando Alonso como reclamo. En esta presunta charla que se habría mantenido en ‘La Sexta Noche’, el piloto de Fórmula 1 habría hablado de los beneficios de sus inversiones en la plataforma.

No obstante, esta entrevista a la que alude la empresa de inversión en criptomonedas jamás ha existido. Por tanto, están utilizando una falsa charla de Iñaki López y Fernando Alonso como reclamo para nuevos inversores. Por este mismo motivo, el presentador de ‘Más Vale Tarde’ decidía plantar cara a la empresa y llamarles él mismo.

«Resulta que yo había visto una entrevista de un tal Iñaki López en laSexta al piloto este, Fernando Alonso, y aunque estoy buscando la entrevista… es que no doy con ella», se le oye decir al presentador en su conversación telefónica en la que se hace pasar por otro Iñaki. «No sé si le puedo enviar la noticia, es de hace tiempo atrás, es de hace 3 o 4 meses atrás más o menos. La entrevista se hizo, está en la base de datos, veré lo que pueda enviar», respondían entonces desde la empresa.

Iñaki López insistía y buscaba poner aún más contra las cuerdas a la empresa de inversión en criptomonedas que estaría utilizando indebidamente su imagen: «Es que mira que la he buscado, pero es que no la encuentro en ningún sitio». Desde la empresa insistían en su existencia e incluso decían estar buscando la entrevista: «Vamos a ver si la encuentro… No lo he encontrado, pero te puedo pasar una para ampliar un poquito más la información«.

Pero pasado el minuto de espera, Iñaki López se hartaba por completo y desvelaba su verdadera identidad: «No, pues no lo intentes más porque va a ser dificilísimo que encuentres esa entrevista. Verás, yo soy el presentador de ese espacio, con lo que es mentira, esa entrevista no se hizo jamás. Estáis utilizando mi imagen y la del piloto con un objetivo fraudulento, que es engañar a la gente, ganarse la confianza para después venderles un producto que no hemos probado«, sentenciaba.

Iñaki López defendía en su llamada que se trataba de un caso de publicidad fraudulenta y pedía hablar con un responsable. Sin embargo, desde la empresa echaban balones fuera asegurando que toda la estrategia de márketing la lleva una organización externa. De momento, nada se ha resuelto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano