‘Socialité’ revienta el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ al filtrar las infidelidades de sus parejas

‘Socialité’ ha reventado este domingo buena parte de las tramas de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ya no queda nada para que ‘La isla de las tentaciones 6’ se estrene en Telecinco. Menos de un mes después del final de la quinta edición, la cadena de Mediaset estrenará la sexta temporada del reality presentado por Sandra Barneda este lunes a partir de las 22 horas. Después de saberse que arrancará con el «inicio nunca antes visto«, ‘Socialité’ ha asegurado este domingo que se trata de la «edición más fuerte» de todas.

Y aunque el propio reality ya había emitido un largo avance en los últimos días, ‘Socialité’ ha dado un paso más allá este domingo al destripar buena parte de las tramas que veremos en ‘La isla de las tentaciones 6’ dejando claro algunas de las infidelidades que se darán en el reality producido por Cuarzo Producciones.

Si hay uno de los momentos que más se han comentado en redes sociales es el desmayo que sufre Elena, una de las concursantes de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ en plena hoguera. Así, ‘Socialité’ ha tratado de dar con el motivo por el que sufre ese vahído. Y analizando todo el avance del reality, el programa presentado por Nuria Marín ha demostrado que uno de los chicos que cae en la tentación es David, el novio de Elena relacionando su color rubio o el collar de perlas que lleva al cuello con lo que se ve en algunas imágenes. También David es el concursante que se enfrenta a su suegra en la «hoguera de la suegra».

Pero ‘Socialité‘ no se ha quedado ahí y también ha adelantado como entre Naomi y Adrián habrá discusiones por sus propios escarceos. «Durante el concurso la lían los dos. Adrián besa a esta tentadora que pone cara de intensa«, afirmaba la voz en off demostrando también con pruebas como Adrián estaba con una soltera en su cama.

Otro que tampoco ha escapado del análisis de ‘Socialité’ ha sido Alejandro. El concursante de ‘La isla de las tentaciones 6’ le promete amor eterno a su novia justo antes de despedirse. Sin embargo, en la villa se desata y parece olvidarse de su chica. «Alejandro le ha hecho la PCR a otra con la boca», afirmaba la voz en off de ‘Socialité’ mientras se veían imágenes de Alejandro besándose con una tentadora.

Pero además ‘Socialité’ también ha adelantado cómo Alex y Marina tendrán diferentes líos con tentadores en sus respectivas villas. «Ella y sus inconfundibles garras rojas caen en la tentación con este tentador que además es su paño de lágrimas y su compañero de edredoning pero algo se tuerce, el tentador se enfada y se va del concurso. En la otra villa, su novio Álex también cae en la tentación», adelanta la redactora del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega