El inicio nunca antes visto de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ que da un giro de tuerca al reality

Telecinco estrena el próximo lunes a las 22:00 horas la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ con un arranque completamente novedoso.

La isla de las tentaciones‘ vuelve a Telecinco 22 días después de la emisión del último debate de la quinta edición. La sexta edición del reality presentado por Sandra Barneda llega este lunes 23 de enero (22:00h) a Telecinco con un arranque nunca visto en la historia del formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijjay Iberia).

Además cabe decir, que previamente al estreno de ‘La isla de las tentaciones 6’ en Telecinco, Mitele Plus preestrenará el primer capítulo el mismo lunes a las 15 horas. En él, las cinco parejas formadas por Adrián y NaomiDavid y ElenaÁlex y MarinaManuel y Lydia, y Alejandro y Laura comenzarán su aventura en República Dominicana de una forma insólita hasta ahora: mientras ellas se trasladan a Villa Paraíso a la espera de la ceremonia en la que conocerán a los solteros, ellos recibirán inmediatamente la llegada a Villa Playa de las solteras, iniciando ya en ese mismo momento la convivencia. 

Una primera noche juntos que provocará la activación de las temidas ‘luces de la tentación’ en la villa de sus parejas y que llevará a Sandra Barneda a pronunciar la frase más icónica del formato: «Chicas, esta noche por primera vez en ‘La Isla de las Tentaciones’ hay imágenes para vosotras», tal y como se puede ver en el avance que ya ha emitido la cadena.

El día a día en las lujosas villas, las románticas citas con los solteros y solteras favoritos y las fiestas temáticas aumentarán la complicidad y la afinidad, dando pie a situaciones que serán mostradas en las intensas ‘ceremonias de la hoguera’, una de ellas con la irrupción de la suegra de uno de los protagonistas.

Sandra Barneda: «Es la madre de todas las ediciones»

Ante el estreno de ‘La isla de las tentaciones 6’, Sandra Barneda no duda en definirla como «la mejor de todas las ediciones». «Diría que es la madre de todas las ediciones, porque todos los elementos se juntan para crear una emoción trepidante, intensa y muy a flor de piel en cada una de las entregas. Nos sorprenderá con giros absolutamente inesperados, con concursantes que traspasan límites no solo poniéndose a prueba, sino también emocionalmente», asegura la presentadora.

«Es una temporada de emociones al límite, en la que viviremos cosas que hasta ahora no se habían producido en el formato. También recuperamos la ‘hoguera de la suegra’, contaremos con la llegada de nuevos solteros VIP que revolucionarán la isla y usaremos las nuevas tecnologías para hacer llegar mensajes a los concursantes», avanza Sandra Barneda.

Así será el estreno de ‘La isla de las tentaciones’

Además del giro histórico que sorprenderá a todos y deparará el inesperado visionado de imágenes para las chicas, la primera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ que Telecinco emite este lunes presentará a las cinco parejas protagonistas; mostrará su llegada en catamarán a las playas dominicanas, travesía en la que saldrá ya a relucir alguna diferencia en una de las parejas; la llegada de los protagonistas a sus respectivas villas -ellas habitarán Villa Paraíso y ellos Villa Playa-; y el descubrimiento de las cinco luces de la tentación, cada una de un color en función de la pareja a la que representan y que se activarán cuando se superen los límites marcados previamente.

Al día siguiente de la ceremonia de presentación de las ‘tentaciones’, en la que la tablet del programa estará presente como una ‘amenaza’ más para la estabilidad de las protagonistas, tendrán lugar la ceremonia de los collares, en la que cada uno de los protagonistas elegirá al soltero/a con el que tiene más afinidad. A partir de ese instante, las parejas se separarán definitivamente para comenzar a vivir una experiencia que puede ser clave en el futuro de sus relaciones.

La ‘hoguera de la suegra’ y nuevos solteros VIP

Las sorpresas y situaciones inesperadas continuarán produciéndose a lo largo de la edición, que vivirá un nuevo momento histórico con la irrupción de la suegra de uno de los participantes en una de las hogueras, en la que será testigo de unas imágenes que supondrán un giro radical en los acontecimientos.

El grupo de solteros y solteras se completará con la llegada de nuevas ‘tentaciones’ VIP. Conocidos por los seguidores del formato, irrumpirán en ambas villas cambiando la experiencia de los protagonistas y, quizás, sus propias expectativas.

‘El debate de las tentaciones’, también en Telecinco

Después de que durante la quinta edición, los debates de ‘La isla de las tentaciones’ se emitieran en Cuatro, en esta edición volverá a ser Telecinco la encargada de emitir ‘El debate de las tentaciones’ con Sandra Barneda como presentadora. De este modo, la presentadora compaginará su labor al frente de los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con los de ‘La isla de las tentaciones’. En él tendrá lugar el análisis con amplio material inédito de la convivencia en las villas, las citas, las reacciones en las hogueras y las decisiones que vayan tomando los protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.