Mediaset da un giro en su estrategia de emisión con ‘La isla de las tentaciones 6’

Tras no hacerlo con la quinta edición, Mitele Plus preestrenará la primera gala de ‘La isla de las tentaciones 6’.

Hasta la quinta edición, era habitual que Mitele Plus pre estrenara las galas de ‘La isla de las tentaciones’ antes de su emisión en Telecinco. Sin embargo, la cadena decidió eliminar esa estrategia en la anterior temporada para evitar que se filtraran así las tramas del reality en redes sociales. Pero tras cerrar la edición menos vista de su historia, Mediaset vuelve a confiar en su estrategia habitual y volverá a pre estrenar la gala del reality presentado por Sandra Barneda en su plataforma de pago.

Así, Mitele PLUS dejará ver a sus suscriptores la primera gala de ‘La isla de las tentaciones 6’ antes de que se estrene para todo el mundo en abierto en Telecinco. Antes de este preestreno, que todavía no tiene fecha, la plataforma volverá a emitir dos entregas de  ‘Rumbo a La isla de las tentaciones‘, un espacio previo en el que se darán todos los detalles de la sexta edición.

El primero de los programas, que la plataforma premium de Mediaset España emitirá en exclusiva el próximo lunes 16 de enero, revelará las identidades de los solteros y solteras con los que las parejas protagonistas convivirán para poner a prueba sus relaciones; ofrecerá un recorrido por las villas y los cambios que se han introducido en ellas.

Esta primera entrega descubrirá también algunos detalles técnicos que forman parte de la producción llevada a cabo en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). Además, mostrará algunas de las parejas y ‘tentaciones’ que han formado parte del proceso de selección.

La segunda entrega previa al estreno del reality

La segunda de las entregas, que los suscriptores podrán ver en primicia el miércoles 18 de enero, estará protagonizada por las cinco parejas protagonistas, con la emisión del casting final de cada una de ellas; el cierre de maletas y la despedida de sus familias antes de trasladarse al aeropuerto, sus dudas e inquietudes antes de abandonar España y su aterrizaje en el país centroamericano. Además, el espacio incluirá un making of de la edición y una amplia pieza que acogerá los momentos más relevantes de ‘La Isla de las Tentaciones 6’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.