Boquiabiertos todos con el desmayo de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ que avanza Telecinco

Telecinco ha lanzado un impresionante cebo de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que dará que hablar muchísimo.

A pesar de que hace solo tres semanas que culminó la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, Telecinco va a apostar por una sexta de forma inminente. La promoción se ha intensificado en los últimos días y, aunque aún no hay fecha oficial confirmada, todo hace presagiar que el estreno llegará la próxima semana.

Por ahora, los seguidores del formato tienen que conformarse con los dos especiales que se han estrenado en Mitele Plus en los que se presenta a los solteros que formarán parte del elenco de tentadores y tentadoras que pondrán a prueba la solidez de las cinco parejas concursantes. Sin embargo, la cadena ha lanzado este miércoles un avance extraordinariamente impactante con el que abrir boca.

Cabe destacarse que, desde que arrancó la promo de ‘La Isla de las Tentaciones 6’, se ha vendido el eslogan de «lo desconocido». Y es que, al parecer, en esta nueva edición van a suceder cosas que el espectador no ha podido ver antes. «Si creías haberlo visto todo, llega la nueva temporada», se insiste en los spots que emite el grupo Mediaset.

Y efectivamente, pues el final de ese adelanto tan sobrecogedor se observa una situación que no se ha producido nunca antes en este reality y mira que era difícil. En una de las hogueras, una chica pierde el conocimiento y se desploma al suelo ante el estupor de sus compañeras y de la propia Sandra Barneda. Incluso el equipo del programa tiene que actuar de urgencia para evacuarla y así se ve en los segundos finales.

Por otro lado, ‘La Isla de las Tentaciones 6’ llega con grandes novedades que van a dejar a todos boquiabiertos. Y una de ellas es que la luz de la tentación se encenderá antes que nunca. Este año, la ceremonia de presentación de las solteras se adelanta y los chicos tendrán la oportunidad de conocer a sus tentadoras antes de tiempo.

Sin previo aviso, las espectaculares solteras irrumpirán en la villa de los chicos y se presentarán, una a una, para sorpresa de todos. Lo que significa que, desde el primer día y sin que sus parejas lo sepan, ellos tendrán la ocasión de conocer a quienes podrían hacer que sus relaciones se tambaleen definitivamente.

Así que, mientras los chicos empiezan a relacionarse con sus tentadoras, sus novias esperarán en su villa a que la temática del programa discurra con normalidad. Sin embargo, la sorpresa y los gritos de susto llegarán cuando la luz de la tentación empiece a sonar desde el minuto uno por la llegada de esas solteras. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.