Risto Mejide se ve obligado a pronunciarse ante lo emitido sobre Susanna Griso: «Que quede claro…»

Risto Mejide se ha visto obligado a aclarar el motivo por el que ha aparecido Susanna Griso en un bloque sobre fake news en ‘Todo es mentira’.

Si hay un tema que ha conmocionado en las últimas horas es el ataque sucedido en una iglesia de Algeciras que se está investigando como posible atentado yihadista. ‘Todo es mentira‘ ha arrancado este jueves, 26 de enero analizando la última hora con Risto Mejide, pero además se ha hecho eco de las fake news que se han publicado sobre este suceso.

Así, ‘Todo es mentira’ empezaba mostrando los tuits de algunos líderes de Vox intentando contraponer sus duros discursos con los datos oficiales de los musulmanes que hay en España y más concretamente en Andalucía y en Algeciras, el lugar de los hechos. Asimismo, el programa ha recordado lo que dijo en su momento Macarena Olona sobre este tipo de asuntos cuando estaba en Vox y lo que ha dicho ahora.

Además, el programa de Risto Mejide ha tratado de desmontar todos los bulos lanzados en las últimas horas. Entre ellos se colaba uno que tenía a Susanna Griso como protagonista. Y es que algunas cuentas de Twitter aseguraban que la presentadora de ‘Espejo Público’ había llegado a decir en Antena 3 que el ataque se produjo después de que el acusado hubiera recibido solo un paquete de macarrones en su visita a Cáritas.

«Susanna Griso ha dicho que solo le habían dado un paquete de macarrones en Cáritas y por eso hizo el ataque» y «Susanna Griso dijo que había sido por no darle comida» eran algunos de los mensajes que ha recogido ‘Todo es mentira’ en su vídeo sobre los bulos relacionados con este posible atentado terrorista que ha terminado con un muerto y varios heridos.

La aclaración de Risto sobre Susanna Griso

Al volver del vídeo, Risto Mejide se dirigía directamente a la audiencia para hacer una aclaración pues consideraba que la pieza podía dar lugar a equívocos y que algunos confundieran que se estaba dejando mal a la presentadora de Antena 3. Y nada más lejos de la realidad.

«La presencia de nuestra compañera Susanna Griso en este vídeo no es porque sea instigadora de nada, sino porque es víctima de estos bulos. Que quede claro«, recalcaba Risto Mejide adelantándose al revuelo que podía generar el hecho de que se hicieran eco de mensajes falsos acusando a Susanna Griso de decir cosas que ella no había dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Risto Mejide en 'Todo es mentira'