¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ que ayudarán a Orestes y Rafa ante su bote histórico?

Juan Ramón Lucas y Adriana Torrebejano serán algunos de los famosos invitados que participen en ‘Pasapalabra’ en la semana del 17 al 19 de enero.

Como ya es habitual, tras la despedida de los últimos invitados, ‘Pasapalabra‘ recibirá a partir de este martes la visita de cuatro nuevos famosos que ayudarán a Orestes Barbero y Rafa Castaño a acumular segundos para el Rosco. Cuatro rostros que estarán en el concurso presentado por Roberto Leal entre este martes 17 y el jueves 19 de enero, pues cada invitado dura tres programas.

Uno de los famosos que participarán en ‘Pasapalabra’ estos días es el periodista Juan Ramón Lucas, que colabora habitualmente en ‘Espejo Público’ con Sonsoles Ónega y que hasta esta temporada conducía ‘La brújula’ en Onda Cero. El locutor formó parte de la radio de Atresmedia desde 2015 cuando fichó como copresentador de ‘Más de uno’ junto a Carlos Alsina.

Otra vieja conocida de ‘Pasapalabra’ que vuelve al programa es la actriz Silvia Alonso, que ha protagonizado numerosas series de televisión. Recientemente la hemos podido ver en ‘Fuerza de paz’ de TVE. Hace unos días la pudimos ver además como invitada de ’25 palabras’, el concurso que presenta Christian Gálvez en Telecinco.

A quién también hemos podido ver recientemente en ’25 palabras’ ha sido a la actriz Adriana Torrebejano, que acaba de estrenar ‘Cristo y Rey’, la serie de Atresplayer Premium sobre la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey en la que la intérprete da vida a Chelo García-Cortés.

Por último, también volverá a ‘Pasapalabra’ el actor Víctor Palmero, que ha dejado ‘La que se avecina’ esta temporada tras dar vida en las últimas temporadas a Alba Recio. Previamente, le pudimos ver en ‘Con el culo al aire’ y en ‘Física o Química’. Mientras que en teatro, el actor ha triunfado con ‘Johnny Chico’.

Así, Juan Ramón Lucas, Adriana Torrebejano, Silvia Alonso y Víctor Palmero ayudarán a Orestes y a Rafa para conseguir el máximo tiempo posible de cara al bote histórico que alcanzará ‘Pasapalabra’ este martes con 2.062.000 euros de bote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.