¿Quién es Keyla Suárez, la primera soltera trans en la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’?

Keyla Suárez 'La isla de las tentaciones'
Keyla Suárez 'La isla de las tentaciones'

Keyla Suárez, activista trans y modelo, será una de las solteras tentadoras de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ en Telecinco.

La Isla de las Tentaciones‘ calienta motores para el inminente estreno de su sexta edición en Telecinco. La cadena ya promociona su arranque para «próximamente» y ha presentado en la web y las redes sociales a las parejas que pondrán a prueba su amor, entre los que se encuentra un futbolista. Además, ahora ha comunicado quiénes serán todos los solteros y solteras tentadores de la nueva temporada.

Entre ellas, se encuentra la activista trans Keyla Suárez Mederos. La joven tratará de llevar al límite a los chicos que acudan al formato de Telecinco a poner a prueba su amor. Es ella misma quien se presenta en ‘La isla de las tentaciones’ como una activista trans y modelo, dado que se presentó al concurso de bellezas Miss Universo España.

De hecho, Keyla Suárez tiene un muy buen recuerdo de su paso por el talent de modelos, y asegura que le ha abierto muchas puertas profesionales: «Me lo pasé muy bien, me ha abierto muchas puertas. Soy una cara bonita, tengo un cuerpo guay». Y no tiene complejos a la hora de hablar de su físico: «Soy una Barbie en cuanto al físico».

«Soy una mujer de la eme a la erre»

Pero si algo tiene claro Keyla es que va a dar su visibilidad a las personas trans en el reality de Mediaset. «Soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro. ‘La isla de las tentaciones’ tiene que tener una mujer trans», empieza diciendo. A su vez, tiene claro que su participación puede marcar un antes y un después en ‘La isla de las tentaciones’: «Creo que va a evolucionar y va a demostrar muchísimo. En el amor entra todo tipo de mujeres y personas».

Lo cierto es que Keyla Suárez no solo va a ‘La isla de las tentaciones’ para dar su lugar a las personas trans, sino que también tiene claro que va a poner al límite a los hombres del concurso. «Soy una mujer de bandera que busca conquistar a 5 capitanes increíbles», sentencia ella misma en su presentación.

https://www.instagram.com/p/CneOAldrnes/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'