¿Por qué desaparecen de forma abrupta Orestes Barbero y Rafa Castaño de ‘Pasapalabra’?

Orestes Barbero y Rafa Castaño Pasapalabra
Orestes Barbero y Rafa Castaño Pasapalabra

Rafa Castaño y Orestes Barbero no concursarán esta tarde en ‘Pasapalabra’ como llevan haciendo los últimos meses

Pasapalabra‘ cambia por completo a partir de este lunes y Orestes Barbero y Rafa Castaño se verán obligados a dejar su plaza del programa de Roberto Leal. No obstante, cabe decir que su marcha es solo temporal. Ambos dejan de concursar mientras el programa emitirá el famoso ‘Duelo de campeones’, donde algunos de los concursantes más queridos de la historia se enfrentaran en duelos para ganar un bote de 50.000 euros.

El ‘Duelo de campeones’ de ‘Pasapalabra’ llega esta misma tarde a Antena 3, siendo así la segunda vez que la cadena de San Sebastián de los Reyes organiza esta competición. Pero, llega con cambios respecto a su primera edición, porque el formato enfrentará a concursantes veteranos con otros que han pisado fuerte en la actual temporada, por lo que podremos volver a ver caras míticas de la etapa del concurso en Telecinco con otros a los que hemos conocido estos dos últimos años en Antena 3.

Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal son los concursantes que vuelven para enfrentarse en duelo a Pablo Díaz, Sofía Álvarez de Eulate, Nacho Mangut y Marta Terrasa. De esta manera, tenemos garantizados duelos de lo más emocionantes desde la tarde de este 23 de enero hasta el próximo 31 de este mismo mes.

En las cuatro primeras entregas, la fase eliminatoria, un veterano se enfrentará a un campeón nuevo. El premio por ganar cada eliminatoria es de 1.200 euros y uno se lleva el triunfo ganando la prueba del ya popular rosco. En las semifinales de 27 y el 30 de enero los que se hayan clasificado deberán enfrentarse entre ellos y será el 31 cuando se viva la final de infarto donde el ganador se llevará los ansiados 50.000 euros.

La primera edición de este especial de ‘Pasapalabra’ que emitió Antena 3, coronó al murciano Antonio Ruiz. El hombre hacía historia en el programa al revalidar su título y proclamarse campeón de campeones por segunda vez consecutiva. Y es que este ya participó en la última edición de Telecinco, donde se llevó 60.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'