¿Por qué Dani Mateo ha desaparecido de su puesto en ‘Zapeando’ desde hace una semana?

Tras una semana, Dani Mateo sigue sin aparecer como presentador de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’.

Este martes 31 de enero se ha cumplido una semana desde que Dani Mateo desapareció por sorpresa de ‘Zapeando‘. El presentador ya avisó de que tenía que ausentarse del programa tras haber tenido que acudir al médico por un problema de salud.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una ausencia corta se ha alargado más de lo esperado. Lo más raro de todo es que Dani Mateo no ha vuelto a manifestarse sobre cuándo volverá a su trabajo como presentador de ‘Zapeando’ así como de colaborador de ‘El Intermedio’.

Tampoco en ‘Zapeando’ han vuelto a hacer alusión a la ausencia de Dani Mateo. «A veces el cuerpo dice ‘basta’ aunque la cabeza diga sigue», escribía el presentador el miércoles sin dar más detalles sobre su estado de salud. Y es que tras una semana, aún seguimos sin saber qué es lo que le ha sucedido exactamente al catalán.

Lo curioso de todo es que Dani Mateo si que se mantiene activo en sus redes sociales. Así, no ha parado de escribir estos días en Twitter. Asimismo, le pudimos ver el pasado viernes como jurado invitado en ‘El desafío’ en Antena 3. No obstante, cabe recordar que el programa de Roberto Leal se grabó hace casi un año.

Mientras tanto, Lorena Castell sigue poniéndose cada día al frente de ‘Zapeando’. Es más, este martes bromeaba con que en la mesa estaban los mismos que estuvieron el lunes salvo el cambio de Valeria Ros por María Gómez. Por su parte, ‘El Intermedio’ ha optado por suplir la ausencia de Dani Mateo por las secciones de otros colaboradores como Andrea Ropero, Thais Villas, Isma Juárez así como más presencia de Cristina Gallego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’

Archivado en

· ·