Patricia Pardo no se calla y habla de este modo de cómo es Ana Rosa Quintana realmente

Patricia Pardo acudió a la fiesta de celebración de la mayoría de edad de ‘El programa de Ana Rosa’.

El pasado jueves, 19 de enero, la productora Unicorn tuvo un encuentro con los medios para celebrar la mayoría de edad de ‘El programa de Ana Rosa’. Allí, Patricia Pardo concedió unas declaraciones a los reporteros de Europa Press donde, entre otras cosas, desveló cómo se entero Ana Rosa Quintana de su relación con Christian Gálvez.

La periodista reconoció estar muy orgullosa «de formar parte de este programa». Además, definió a la presentadora como una profesional «exigente, pero muy templada, que es lo que más me gusta de ella. Yo soy un poquito más vehemente o demasiado apasionada a veces, y ella pues es muy calmada, nunca la he escuchado en 18 años ni una bronca, ni un mal gesto, ni un grito y al final pues, oye, todos somos humanos y podemos tener un mal día».

Sobre cómo ha sido la vuelta de la ‘jefa’ tras superar un cáncer de mama, Patricia Pardo asegura que «está en una etapa muy tranquila” ya que «he venido muy enérgica, pero mucho más positiva que antes». La periodista reveló cómo fue el recibimiento que le hicieron cuando se incorporó tras meses apartada de la televisión: «El momento más especial no se vio en la tele que es cuando ella llega a las 7:10 de la mañana más o menos, claro nos avisan de que va a subir. Nosotros estamos allí esperando detrás de la puerta, ella llega por primera vez desde el 2 de noviembre. Para nosotros eso fue muy bonito, muy impactante, como muy emocionante. La aplaudimos, ella llegó con su secretaria, con el chófer que habitualmente la acompaña, pero fue muy bonito y muy intenso para todos».

Ana Rosa fue de las primeras personas en enterarse de la relación de Patricia y Christian

Sobre su vida personal, Patricia Pardo reconoció estar «muy, muy, muy tranquila y muy feliz». Su relación con Christian Gálvez está más que asentada. Pero, ¿cómo se enteró Ana Rosa Quintana de la relación entre su compañera y el presentador? «Como fue una filtración!, tuvo que avisar «a mucha gente que no lo sabía. No lo sabía nadie porque era lo que era». Ana Rosa fue «si no la primera, la segunda persona a la que se lo dije y muy bien». De esta forma pone de manifiesto la excelente relación que hay entre ellas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»