«Unos límites»: El tenso choque entre Patricia Pardo y Joaquín Prat en pleno programa de ‘AR’

Tanto Patricia Pardo como Joaquín Prat han exhibido sus claras diferencias en su opinión sobre Shakira y la canción de la que todos hablan.

‘El programa de Ana Rosa’ ha continuado poniendo el foco en la legendaria canción de Shakira en la que deja verdaderamente tiritando a Gerard Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía, y en mitad del debate Patricia Pardo y Joaquín Prat han dejado entrever sus discrepancias.

Todo ha comenzado cuando Isabel Rábago, una de las colaboradoras del club social, ha cargado duramente contra la cantante colombiana. «Que nombre a Clara y a su suegra me parece una pasada de frenada absoluta. Era absolutamente innecesario», ha sentenciado. Además, ha declarado que Piqué podría demandar perfectamente, pero que no lo hará casi con total seguridad «porque respeta a la madre de sus hijos más que ella ha respetado a él como padre».

Unas demoledoras críticas que han escandalizado a Joaquín Prat. «A mí más allá de que nos parezca mal o bien, más allá de las consecuencias o de la oportunidad de mencionar a la pareja o la suegra, yo celebro que una mujer como Shakira se salga de los convencionalismos», ha replicado alto y claro. «Ah, y entonces ¿machaque a otra mujer con una canción?», le ha rebatido Isabel Rábago. «No es machaque. Yo lo planteaba ayer. Tantas veces que hemos señalado a la mujer con la que la pareja ha sido infiel, pero solo con lo que ha generado Shakira en las últimas 36 horas a mí me parece un pelotazo», ha ensalzado él.

Ahí es cuando le ha confrontado seriamente Patricia Pardo: «¿Y tú crees que esto no es un convencionalismo? Que la mujer que todo el mundo señala como la víctima al final ejecute esta venganza… ¿No crees que es un convencionalismo y precisamente esto le reporta tantos aplausos? Sí lo es». «Perdona, yo no lo aplaudo, yo creo que la venganza se sirve en plato frío y que todo el mundo tiene derecho dentro de unos límites a ejecutarla», ha defendido Prat.

«Dentro de unos límites», ha exclamado la presentadora gallega. «No paramos de cogérnosla con papel de fumar y esto es un micromachismo también», ha reprobado Joaquín. «Es una ventajista porque sabe perfectamente que Piqué no va a entrar en este juego», ha entrado en escena Cristina Tárrega. «Mira, si yo soy Shakira y mientras estoy de gira el señor que es mi pareja tiene a otra señora metida en casa, yo ejecuto la venganza como me parece oportuno», ha aseverado el periodista.

«Yo sin la más mínima pretensión de juzgarla como mujer ni como madre, creo que como artista ha dejado mucho que desear porque es una artistaza, una gran compositora, y esta canción no está a la altura de la Shakira que todos conocemos», ha insistido Patricia Pardo. «No nos tomemos las cosas tampoco tan en serio», ha zanjado Joaquín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’