Netflix lanza el tráiler de ‘La chica de nieve’, su primera serie española del 2023 con José Coronado

Netflix ha estrenado el tráiler de ‘La chica de nieve’, la adaptación del libro de Javier Castillo protagonizada por Milena Smit y José Coronado.

Netflix ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de ‘La chica de nieve’, la que será su primera serie española del 2023. Será el próximo 27 de enero cuando la plataforma estrene la adaptación de la novela homónima de Javier Castillo que cuenta con Milena Smit y José Coronado como protagonistas.

Atípica Films produce este thriller de seis episodios protagonizado por Milena Smit, José Coronado y Aixa Villagrán, y en el que también participan Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Marco Cáceres, entre otros.

Jesús Mesas y Javier Andrés Roig firman esta adaptación televisiva de la novela superventas editada en 2020, que cuenta con más de un millón de ejemplares vendidos en España. David Ulloa y Laura Alvea son los directores de la ficción.

Previamente a su estreno, Netflix ha lanzado este lunes 9 de enero el tráiler de ‘La chica de nieve’, que se convertirá así en el primer estreno de producción propia del 2023 casi un mes después de su último estreno, ‘Machos Alfa‘.

¿De qué va la serie?

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video