Naomi dice «se acabó» a su novio Adrián en el primer programa de ‘La Isla de las Tentaciones 6’

Naomi y Adrián han vivido su primer y tensísimo primer encontronazo en ‘La isla de las tentaciones 6’ a raíz de la intervención de una pretendienta.

Poco han tardado en saltar las chispas en lo nuevo de ‘La isla de las tentaciones 6‘. El espacio ha estrenado su sexta temporada por todo lo alto incorporando cambios como la convivencia de los chicos con sus pretendientas antes de que las parejas de éstos las conociesen. Una convivencia que han podido ver ellas a posteriori y que han desembocado en los primeros rifirrafes como el vivido entre Naomi y Adrián.

La pareja ha vivido un tenso momento cuando las pretendientas han tenido que escoger a su concursante favorito. Cuando el turno le ha llegado a Jeni, ésta no se ha quedado callada y, además de darle el collar a Adrián, ha soltado: «Creo que me lo podría pasar muy bien con Adrián. Agárrate que vienen curvas». Un comentario que ha hecho explotar a Naomi, quien le decía a Sandra: «Es que voy a hablar ya y no voy a esperar ni a que me des paso».

Acto seguido le mandaba un directísimo mensaje a su pareja: «Ahora como hables con ella tú y yo lo hemos dejado, ya está. Así de claro». Además de las risas, Jeni ha querido intervenir, ante lo que Naomi le ha cortado diciendo: «Al gallinero, a callar un mes». Así pues, la joven aludía al comentario que la pretendienta ha hecho. Al ser preguntado por Sandra, Adrián ha comentado: «Es verdad que ha hecho un comentario que a lo mejor ha sido desafortunado hacia ti, pero que no te puedes ofender por todo. Si por ti fuera no le daría citas a ninguna. Te pido por favor que estés tranquila, de verdad, confía en mí».

En ese momento Naomi le ha echado en cara que Adrián no le defendiese. Por su parte, éste contestaba visiblemente indignado: «No puedo defender lo indefendible». «Se acabó, la pareja que rompe más rápido», le ha espetado ella ante lo que Adrián ha expuesto: «Yo estoy flipando tío». Un poco más tranquila, Naomi se ha abierto en canal para compartir: «La primera discusión que tuvimos fue justo viniendo en el catamarán porque le dije que como una tía me vacile y luego le des una cita o tontees con ella, es que se acabó y es justo lo que ha hecho. No me ha defendido. Veremos si ahora también hace la parte de tontear justamente con esa».

Tras la entrega de collares clásica del arranque de ‘La Isla de las Tentaciones’, Naomi no ha podido aguantar más y ha comenzado a dar signos de fragilidad. Al ver su actitud, Sandra Barneda le ha preguntado qué le estaba ocurriendo ante lo que ella ha contestado: «A la que más me vacile es a la que le va a dar la cita, no sé. Es que no». Lejos de mostrar arrepentimiento, Adrián ha compartido visiblemente indignado: «Confía en mí por favor, estate tranquila por favor. Te lo he dicho mil veces, tengo las cosas muy claras». A posteriori, Adrián ha compartido: «Me siento decepcionado. Hemos venido a trabajar la confianza, a trabajar el respeto y puede confiar en mí, que quiero estar con ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras