Mediaset rescata el reality ‘Solos’ por sorpresa más de un año y medio después de su parón

Mediaset ha anunciado que ‘Solos’, el reality de Mitele Plus en el que encerraba a un famoso o a una pareja en un piso en sus instalaciones vuelve a abrir sus puertas.

Mediaset decidía en septiembre de 2021 poner fin a ‘Solos‘, el reality que emitía en exclusiva en Mitele PLUS tras la llegada de ‘Secret Story’. Ahora, año y medio después de su cierre, el grupo ha anunciado la vuelta del reality de convivencia a su plataforma de pago tras el escaso interés que está cosechando ‘Pesadilla en El Paraíso’.

«Vuelve el pisito más famoso, más divertido de la televisión. Vuelve Solos. Próximamente en Mitele PLUS», asegura Mediaset en la promo que ya ha lanzado y se puede ver en televisión a la espera de conocer más detalles de esta vuelta.

Las últimas habitantes del pisito fueron Amor Romeira y Carolina Sobe. Las dos ex-concursantes de ‘GH’ fueron las encargadas de cerrar las puertas del pisito instalado en la propia sede de Mediaset en Fuencarral. Ellas participaron en la última de las ediciones del formato renombrado como ‘Solos on the beach’.

¿Qué es ‘Solos’?

Fue en junio de 2020 cuando Mediaset anunció que daba un giro al género del reality show a través de Mitele PLUS con un nuevo formato de telerrealidad llamado ‘Sola/Solo’. Este nuevo programa consistía en que un personaje famoso viviría las 24 horas del día en un pisito construido para la ocasión en las propias instalaciones de Mediaset. Anabel Pantoja fue la encargada de inaugurarlo. Posteriormente, llegaron otros rostros como Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Maite Galdeano o el Maestro Joao.

La particularidad de ‘Solo/Sola’ es que el personaje convivía solo, aunque recibía visitas de otros personajes famosos a lo largo del día. En enero de 2021, el reality evolucionó a ‘Solos/Solas’ y se abrió a encerrar a parejas como Patricia Steysi y Manuel González de ‘La isla de las tentaciones’ o Bea Retamal y Dani García Primo (‘La isla de las tentaciones’, ‘Pesadilla en El Paraíso’), que iniciaron una relación tras su paso por la casa.

En total, fueron hasta 32 concursantes los que se atrevieron a encerrarse en el pisito de las instalaciones de Mediaset. Otros de los rostros que pasaron por allí fueron Miriam Saavedra, Rafa Mora y su novia Macarena, Marta Peñate y Tony Spina o Albert Álvarez y Chiqui, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
El sorprendente programa que Mediaset le otorga a Cristina Porta y al Maestro Joao

Archivado en

· · ·