La razón de peso por la que Mediaset ha decidido cerrar ‘Solos’, el reality de Mitele PLUS

El reality de Mediaset echa el cierre este martes 31 de agosto ante la llegada de ‘Secret Story’.

Casi un año después de empezar su emisión en MiTele Plus, el reality ‘Solos’ de Mediaset echa el cierre. Será este mismo 31 de agosto cuando el grupo mediático cierre las puertas de su ‘pisito’ temporalmente. Así lo ha anunciado el grupo de comunicación en su página web, donde han aclarado que será este martes el último día de emisiones. «Solos’ cierra por vacaciones«, asegura Mediaset en su publicación sobre el piso que habitan actualmente Amor Romeira y Carolina Sobre.

El motivo del cierra por vacaciones del reality es la llegada de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Mediaset que aun no tiene fecha de estreno. Y es que el grupo de comunicación ya ha confirmado que el reality contará con un canal 24 horas al más puro estilo de ‘Gran Hermano’. Por ello, todo parece indicar que no han visto oportuno tener dos 24 horas en emisión a la vez.

Las primeras en enterarse de la decisión han sido las propias Carolina Sobe y Amor Romeira al recibir una carta de «la vecina»: «Vuestra estancia en ‘Solos’ ha llegado a su fin. Mañana a las 19:30h el piso cerrará por vacaciones después de 350 días emitiendo 24 horas en MiTele Plus para dar paso a otra casa, la de los secretos», empezaba diciendo el escrito. Romeira, visiblemente emocionada, ha seguido leyendo la carta que les ha enviado el programa: «Gracias por haber sido tan generosas con nosotras, con todas las personas que os han seguido, las que os han amado y las que os han criticado».

La carta y el comunicado han acabado confirmando que el reality ‘Solos’ de MiTele Plus volverá a encender motores próximamente. «Aunque el piso volverá pronto, aprovechad las últimas horas en él, sus visitas y su magia. Os quiere mucho», termina el escrito. Ante estas palabras, todo parece indicar que ‘Solos’ volverá cuando termine ‘Secret Story’, el reality estrella de Mediaset de cara a la próxima temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'