El sorprendente programa que Mediaset le otorga a Cristina Porta y al Maestro Joao

Cristina Porta y Maestro Joao se pondrán al frente de un nuevo programa que se podrá ver todos los viernes en MiTele Plus

Cristina Porta t Maestro Joao presentarán un nuevo programa en Mediaset. | Telecinco

Pese a estar atravesando una de las mayores crisis de audiencia de su historia, Mediaset España sigue estrenando nuevos programas para intentar atraer a los espectadores. Y uno de sus nuevos formatos estará presentado por Cristina Porta y Maestro Joao, según ha anunciado ya Telecinco.

Lo cierto es que los últimos estrenos de la cadena han sufrido importantes batacazos, tal es el caso de ‘El Musical de tu vida’, ‘Me resbala’ o ‘Cuentos chinos’. Además, ‘GH VIP 8’ no está cosechando los datos que se esperaba pese a ser uno de los regresos más esperados. A eso se une los paupérrimos datos de ‘Así es la vida’ y ‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana. Ambos espacios, que aspiraban a suceder a ‘Sálvame’, no llegan ni al 10% de share cada tarde.

Así será el programa presentado por Cristina Porta y Maestro Joao

Por todo ello, en su nueva estrategia de atraer, sobre todo, a la gente joven, Mediaset quiere apostar por su plataforma de pago MiTele PLUS. Actualmente los suscriptores pueden acceder a contenido exclusivo y anticiparse a la emisión de programas como ‘First Dates’ o ‘Got Talent’. Además, tienen acceso a una señal extra del 24 horas de ‘GH VIP 8’.

Pues bien, a partir de ahora, todos los viernes se podrá ver en la plataforma un nuevo programa con Cristina Porta y el Maestro Joao, dos de los rostros más reconocidos de Telecinco. El espacio se llamará ‘For Fans’ y ambos harán un repaso de 45 minutos a todo lo sucedido en Mediaset a lo largo de la semana.

Desde que entrara a la casa de ‘Secret Story’, Cristina Porta se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Telecinco. La periodista deportiva dejó su trabajo en ‘The Game Show’ de LaSexta y Mega para centrarse en el mundo de los realities y el ‘corazoneo’. Tras participar (y ganar) en ‘¡Vaya vacaciones!’ junto a Jorge Pérez, en estos momentos la podemos ver en ‘Así es la vida’, el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.