María Patiño aclara su verdadero estado tras marearse en el ‘Deluxe’ y cuándo volverá a Telecinco

María Patiño mostró su malestar el pasado sábado en el ‘Deluxe’ asegurando que se estaba mareando.

Nada más arrancar ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado, María Patiño preocupó a todos los espectadores al confesar que no se encontraba bien y que se estaba mareando. Durante todo el programa, la presentadora mostró su malestar después de haber tenido un día muy difícil con varios mareos hasta el punto de llegar a pensar que no podría presentar el programa.

Cuando empezó el programa del pasado sábado en el control de realización, María Patiño ya expresaba que estaba mareada. «¿Lo ves? Me vuelvo a marear«, confesaba cuando le lanzaba una pregunta a Cristina Porta de cara a su polígrafo. Poco después, justo cuando Lolita Flores entró en el plató, la presentadora era mucho más explícita con sus problemas de salud.

«Hoy tengo unos mareos y me encuentro un poco regular. Por eso estoy ahí, que si me ves que me retraigo… Sé que cuento contigo», le explicaba María Patiño a su invitada. «Pues yo estoy con un trancazo,  tengo paracetamol, tengo ibuprofeno, suero fisiológico…», le contestaba con sorna la artista. «Estamos las dos para la UVI», apostillaba Lolita.

Este lunes, tras someterse a unas pruebas médicas, María Patiño ha querido dar la última hora sobre su estado de salud. «El pasado sábado viví una situación complicada de salud. Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho que soy yo… va a seguir dando guerra», escribía la presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’.

Asimismo, ante cualquier tipo de duda con que este bache de salud pudiera suponer su retirada momentánea de la televisión, María Patiño ha sido clara. «Nos vemos mañana en @salvameoficial«, aseveraba adelantando que volverá a ponerse al frente del programa sin problema sin dar más datos sobre el motivo por el que tuvo mareos el sábado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.