María Patiño alarma con su problema de salud en el ‘Deluxe’ y lo que le ha pasado en pleno directo

María Patiño ha vivido su noche más complicada en el ‘Deluxe’ debido a un problema de salud por el que ha estado a punto de no presentar el programa

Este sábado, 7 de enero, María Patiño ha hecho frente a su noche más complicada como presentadora del ‘Deluxe’. Y es que ha conducido el primer ‘Sábado Deluxe‘ del 2023 con un problema de salud que, finalmente, ha acabado confesando.

«He tenido una tarde un poco regular», ha reconocido María Patiño. Nada más arrancar el programa de Telecinco, la también presentadora de ‘Socialité‘ ha tenido que sentarse y confesar que estaba sufriendo fuertes mareos que la impedían estar al 100%. Incluso ha desvelado que ha estado a punto de llamar para no ir a trabajar, pero finalmente ha cumplido con su obligación, pese a estar bastante mareada.

Poco después, al leer una de las preguntas que debería responder, más adelante, Cristina Porta en el polideluxe, Patiño reconocía: «¿Lo ves? Me vuelvo a marear». «¿Por la pregunta o por todo?», le preguntó la invitada. A lo que la presentadora respondió: «Por todo en general».

María Patiño con Lolita Flores en ‘Sábado Deluxe’

«Tengo unos mareos, me encuentro regular», ha reconocido la presentadora a Lolita Flores

Pero ha sido durante su entrevista con Lolita Flores cuando ha vivido uno de sus peores momentos en televisión. «Hoy tengo unos mareos. He estado a punto de no venir. Me encuentro un poco regular. Por esto estoy ahí que si me ves que me retraigo, ¿sabes?», le ha advertido a la cantante, quien, intentó quitarle hierro al asunto diciendo que ella se encuentra resfriada y que, por tanto, están ambas «para la UVI móvil».

Además, la invitada dijo tener varios medicamentos a disposición de quienes se encuentren mal en el plató. Sin embargo, por si con los mareos no fuera suficiente, María Patiño al presentar a los colaboradores que estarían durante la entrevista a Lolita, se olvidó el nombre de Charo Vega.

Al final de la noche, se la notaba que estaba bastante mal, pero aún así ha seguido con el programa mostrando una increíble fortaleza. Incluso sus compañeros han tenido que pedirle que se lo tomara con tranquilidad, ya que los mareos le han acompañado durante todo el programa, que, además, ha sido bastante movidito.

Pese a no ser su mejor noche, María Patiño ha hecho gala de su profesionalidad y, no solamente ha seguido adelante, sino que, además, ha hecho alguna confesión sobre su profesión. «Para aprender a dirigirme a cámara y tener más seguridad en mí misma tuve que ir a un coach», ha reconocido. «Ya sabéis que me cuesta mucho vocalizar bien, pero aprendo de mis errores y no me queda más trabajo que aceptarlos y avanzar», ha añadido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.