El indigesto palo de Lolita Flores al ‘Mediafest’ por plagiar a ‘TCMS’ que el ‘Deluxe’ trata de frenar

Lolita Flores ha regresado a ‘Sábado Deluxe’ donde, tan sincera como siempre, no ha dudado en criticar la copia que ha hecho ‘Mediafest Night Fever’ a ‘Tu Cara Me Suena’

Este sábado, 7 de enero, ‘Sábado Deluxe’ ha vuelto de sus vacaciones con Lolita Flores como primera invitada del año. La cantante ha regresado al ‘Deluxe’ y, una vez más, ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre ciertos temas. Entre otras cosas, se ha tratado la poca presencia de la música en televisión. Lo que ha dado pie a un comentario de la cantante sobre la copia que ha hecho ‘Mediafest Night Fever’ en Telecinco a ‘Tu Cara Me Suena’ en Antena 3.

«Yo ‘Mediafest’ para vosotros, que de hecho, no me tires de la lengua… No me tires de la lengua que hay otro programa en Antena 3…», comenzaba diciendo Lolita mientras María Patiño cortaba su discurso, visiblemente enfadada: «No hay necesidad de que nos pisotees así». Pero, la invitada, lejos de achantarse, continuaba dando su opinión al respecto: «Lo que es, es. Nosotros fuimos los primeros. Pero que está muy bien, es muy divertido».

Lolita junto a María Patiño en el ‘Deluxe’

María Patiño se refiere así al fracaso de’ ‘Mediafest’ frente a ‘TCMS’ el pasado viernes

La presentadora, que no atravesó su mejor noche al sufrir fuertes mareos durante todo el programa, le espetó, con sorna: «Hay veces que hemos tomado la decisión de no ser líderes. Pero es una decisión que la tomamos nosotros». De esta forma, hacía referencia a las paupérrimas audiencias del programa que ella misma presenta en Telecinco los viernes por la noche junto a Adela González.

«Si no estoy hablando de eso», insistía Lolita Flores, dejando claro que no hablaba del tema audiencias, sino de la copia que ha hecho el ‘Mediafest Night Fever’ a ‘Tu Cara Me Suena’, programa donde ella ejerce de miembro del jurado junto a Chenoa, Ángel Llàcer y Carlos Latre.

Hay que recordar que ambos espacios han vivido su primera guerra de audiencias este pasado viernes, 6 de enero. Tanto el programa de Telecinco como el de Antena 3 hicieron sendos especiales por la noche de reyes. Sin embargo, fue el presentado por Manel Fuentes el que se llevó el gato al agua. El talent show regresó a Antena 3 liderando con un 16,5 de cuota de pantalla y 1.832.000 espectadores. De esta forma, duplicó al programa de Telecinco, que se tuvo que conformar con un pobre 7,8 de share apenas 800.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'