María Patiño se refiere de este modo a Pablo Motos en ‘Sálvame’ y suelta esta perla final

María Patiño ha hecho referencia en ‘Sálvame’ al corte que le dio Tamara Falcó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Este miércoles, la revista ¡Hola! ha sorprendido al anunciar en portada la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Es la propia reina de corazones la que confirma que ella y el escritor han decidido poner fin a su relación tras casi ocho años juntos. Como era de esperar, ‘Sálvame‘ ha dedicado buena parte del programa a hablar del asunto. E incluso se ha atrevido a llevar a María Patiño a las puertas de Villa Meona, la casa de Isabel Preysler; y a Adela González al piso de Mario Vargas Llosa en el centro de Madrid.

Así, María Patiño se desplazaba hasta la casa en la que vive Isabel Preysler junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Una lujosa mansión conocida como Villa Meona situada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, en Madrid. Estando allí, la presentadora se puso el reto de conseguir hablar con alguien. Pero lo único que conseguía es hablar con un amigo de «Fernando» haciéndola creer que se había equivocado de casa. Pero no, era el amigo de Fernando Verdasco, el tenista y yerno de Preysler.

Ya en plató, María Patiño adelantaba que se iban a desvelar los motivos reales por los que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompieron su relación hace meses. Una ruptura que viene a eclipsar toda la actualidad en torno a la relación de su hija Tamara Falcó con Hugo Arévalo tras romper con Iñigo Onieva.

En ese momento, aparecía en el plató Josep Ferré, el imitador del programa, convertido en Tamara Falcó. «Mi madre está tranquila, porque oye un ex-futbolista cantante, un marqués, un político, un escritor y ahora solo falta un astronauta y así nos pasamos todo el día en el aire», ironizaba el imitador.

Mientras la Tamara Falcó de copia trataba de hablar, María Patiño la interrumpía. «Pero déjame acabar la frase y después vas tu», le soltaba el imitador. Lo que servía para que María aludiera al corte que le dio Tamara a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. «Yo te vi hace nada dando un corte a tu presentador«, le advertía la presentadora en alusión a lo que hizo Tamara la semana pasada cuando Pablo Motos le preguntó por su relación con Hugo Arévalo en ‘El Hormiguero’. «Sí, pero cuando terminó la frase», le replicaba el imitador de Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia