Las dos solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ que hacen historia: no hay precedentes

Por primera vez en ‘La isla de las tentaciones 6’, el espacio da la bienvenida a dos tentadoras que actuarán juntas en busca de un trío en el reality.

Uno de los momentos más destacados de la primera gala de ‘La isla de las tentaciones 6‘ se ha vivido con la presentación de las tentadoras. A diferencia de anteriores ediciones, en esta ocasión los concursantes han podido tener un primer cara a cara con las tentadoras y empezar a convivir con ellas sin antes pasar por la aprobación de sus respectivas parejas.

Precisamente este momento deja una ristra de momentazos debido a las peculiares frases que las jóvenes utilizan para presentarse. De igual manera, en esta ocasión ha habido un detalle que no ha pasado inadvertido ni para los concursantes ni para los espectadores. Tal y como se ha podido apreciar en el momento de la presentación de tentadoras, en esta edición hay dos que concursan en pareja. Esto abriría la puerta de la primera relación bisexual del espacio presentado por Sandra Barneda.

En concreto, las dos jóvenes no solo comparten apariencia física por su característica melena rubia, sino que además comparten nombre: Victoria. «Yo soy Victoria», comenzaba diciendo una ante lo que la otra completaba: «Yo también soy Victoria. Somos mejores amigas y lo hacemos todo juntas. ¡Todo!«. Una frase, esta última, con la que dejan entrever que pase lo que pase en la villa, lo harían de manera conjunta por lo que si se da la oportunidad de que mantengan relaciones sexuales, estaríamos ante el primer trío de la historia del formato.

«Somos el sueño de todo chico y ahora hemos venido a por vosotros», ha proseguido diciendo una de ellas. De igual manera, la otra joven ha proseguido diciendo: «Lo de llamarnos Victoria no es casualidad». Uno de los momentos más comentados de su presentación ha sido el cierre puesto que ambas han chocado sus cuerpos a la par mientras decían al unísono: «Jaque mate». Este gesto ha provocado numerosas carcajadas entre los concursantes al tiempo que aseguraban: «Ostras, lo tenían ensayado eh», «un 2×1», «el combo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras