La protesta que Joaquín Prat eleva sin rodeos a Mediaset por los cambios que se auguran en Telecinco

Joaquín Prat ha ironizado con Risto Mejide en ‘Ya es mediodía’ sobre los rumores de los cambios en Mediaset que apuntan a que él sustituirá a ‘Sálvame’ por las tardes.

Mediaset ha comenzado 2023 con una nueva etapa tras la salida de Paolo Vasile 23 años después. Una nueva etapa liderada por Borja Prado, el presidente y Alessandro Salem, el nuevo CEO de la compañía que llega con la peor crisis de la historia de Telecinco a nivel de audiencias. Ante este fracaso, se está hablando mucho de los cambios que están por venir en el grupo como el posible despido de Jorge Javier Vázquez y la cancelación de ‘Sálvame’. Este fin de semana, Periodista Digital llegaba a publicar que el sustituto de Jorge Javier y el formato de La fábrica de la tele será Joaquín Prat.

Así, según el citado diario, la nueva cúpula de Mediaset quiere mantener a Ana Rosa Quintana en las mañanas. Por otro lado, ‘Ya es mediodía’ sería cancelado para emitir un concurso frente a ‘La ruleta de la suerte’. Mientras que para la tarde, la intención es apostar por llevar ‘Cuatro al día’ a Telecinco con Joaquín Prat como presentador apostando por series en las tardes de Cuatro para no competir contra la cadena «madre».

Unos supuestos cambios sobre los que se ha manifestado Joaquín Prat este mismo lunes en ‘Ya es mediodía’ durante la entrevista de Risto Mejide; que acudía al plató del programa producido por Unicorn Content para promocionar el regreso de ‘Viajando con Chester’ a Cuatro este mismo martes a partir de las 22:50 horas.

«Dicen que va a haber muchos cambios»

Tras hacer un repaso por todas las entrevistas que realizará Risto Mejide en esta nueva temporada de ‘Viajando con Chester’; el presentador de ‘Ya es mediodía’ le reconocía a su compañero que echa de menos hacer tándem con él en las tardes de Cuatro. «Me gusta charlar contigo. Echo de menos los relevos que me dabas en Cuatro«, le decía Prat a Mejide. «Yo también», comentaba Risto.

«Bueno, algún día volveremos a eso», soltaba de repente Joaquín Prat. Un comentario que provocaba que Risto Mejide hiciera referencia a los cambios que se avecinan a Mediaset. «Bueno va a haber muchos cambios, ¿no? O eso dicen«, soltaba el presentador de ‘Todo es mentira’. «Eso dicen, eso dicen«, le respondía de primeras Joaquín Prat.

«Ayer leí algunos. Digo qué bien enterarme por la prensa», se quejaba Joaquín Prat dejando entrever que a él no le han comunicado ninguno de estos cambios y que por el momento él se mantendrá como presentador de ‘Ya es mediodía’ tras su llegada al formato en el mes de julio después del fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.