Kiko Hernández pronuncia una frase dolorosísima sobre Belén Rodríguez ante su vuelta a Telecinco

Kiko Hernández dio su opinión en ‘Sálvame’ sobre la vuelta de su examiga, Belén Ro, a la tele. Lo hizo el pasado domingo como colaboradora de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Kiko Hernández ha regresado a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones de Navidad dispuesto a hacer frente a las informaciones que han salido a la luz sobre su relación con Fran Antón, con el que se le ha visto en unas imágenes disfrutando de las navidades en Melilla. Pero, además, también ha reaccionado a la reaparición de su examiga, Belén Rodríguez, en televisión como colaboradora de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

María Patiño le ha preguntado a su compañero si había felicitado a Belén la Navidad. A lo que él ha contestado con un contundente «no». Sobre la vuelta de su examiga a Telecinco tras meses de ausencia a raíz de la guerra abierta que mantuvo con ‘Sálvame’ y con sus excompañeros, Kiko Hernández es claro: «Me da igual. No la vi. Me saltó una noticia de que volvía a trabajar. Te digo la verdad, me alegro de que trabaje, que vuelva a su vida y ojalá retire la demanda que tiene aquí puesta y pueda volver».

El colaborador asegura no tener miedo alguno a que Belén hable y no duda en verbalizar una frase muy dura que indica que entre ellos no hay vuelta a atrás: «Que cuente lo que le dé la gana, me da lo mismo. Ya no me despierta nada«. Respecto a cuál será su reacción si se la encuentra por los pasillos de Telecinco: «Pues buenas tardes, buenas noches», sentencia con frialdad.

Kiko niega que Fran Antón sea su novio: «Es mentira»

El regreso de Kiko Hernández a ‘Sálvame’ tras las navidades no le está resultando nada fácil a raíz de las informaciones y las imágenes que salieron a la luz sobre él y Fran Antón en Melilla, donde ambos pasaron el fin de año. El colaborador niega que el actor sea su novio, como así se ha insinuado. Además, lanza un órdago a los que hablan de él: si consiguen demostrar algo, donará su sueldo de un mes.

De la pareja se ha dicho muchas cosas en los últimos días. Que si pasaron fin de año juntos en Melilla, en concreto, en la casa del hermano de Fran. También se dijo que se había escondido en un maletero para no ser visto, que fue a un club, que pasaron la noche en un hotel, que durmieron juntos. Acerca de todas estas informaciones, el colaborador es rotundo: «Es mentira». Según él, sí que estuvo con Fran Antón, pero también con más amigos. No durmieron juntos y se alojó en una casa que él mismo alquiló.

Kiko Hernández en ‘Sálvame’

El colaborador lanza un órdago a los que hablan de su relación con Fran Antón

Y, por supuesto, no se escondió en un maletero: «Pensad un poco. ¿Yo con mis hijas me voy a meter en un maletero? ¿Les digo ‘papá se va a meter en un maletero y luego sale’?». No obstante, pese a este desmentido del ahora también actor, la dirección de ‘Sálvame’ reitera la veracidad de la información que le ha facilitado el confidente. «Yo, con todos los respetos a la dirección, digo que es totalmente falsa, absoluta y rigurosamente falsa», insistía Kiko.

Incluso no dudaba en lanzar un órdago a quienes hablen de él: «Me juego el sueldo de todo este mes, que se lo dono a una entidad, si me lo demostráis». Es más, dice saber quién es el confidente, al que mandaba un mensaje: «Solo te animo a que saques la orden de alejamiento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
El colaborador televisivo Kiko Hernández.