Al descubierto los vetos que Belén Rodríguez ha impuesto para volver a su puesto en televisión

Belén Rodríguez Pesadilla en el paraíso
Belén Rodríguez Pesadilla en el paraíso

Kiko Matamoros destapa en ‘Sálvame’ las exigencias que Belén Rodríguez habría puesto para regresar a la televisión como comentarista de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Este domingo, los espectadores se llevaban una sorpresa al conectar sus televisores: Belén Rodríguez había vuelto a la televisión tras su polémica con ‘Sálvame’. La colaboradora volvía a un plató de Telecinco en el estreno de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ y lo hacía como comentarista del reality, aunque optó por coger un perfil bajo y sus intervenciones fueron escasas.

Como era de esperar, el regreso de Belén Rodríguez a la televisión iba a ser comentado por todos. Sus desplantes a ‘Sálvame’ y sus amenazas con demandar al programa, hacía que el interés fuera mayúsculo. Por este motivo, el formato de La Fábrica de la Tele dedicaba parte de su emisión de este lunes 9 de enero a comentar cómo había sido la reaparición de Rodríguez. Y entre estos comentarios salían a la luz pública sus supuestos vetos para volver a la pequeña pantalla.

Era Kiko Matamoros quien hablaba de forma clara de cómo se había producido el regreso de Belén Ro. El colaborador, que fue el gran protagonista de la tarde, aseguraba que la comentarista habría puesto algunas condiciones para volver de la mano de ‘Pesadilla en el paraíso’. Y una de esas imposiciones habría sido que se eluda su ausencia de la televisión, así como el motivo que la provocó.

Mientras, Belén Esteban lo veía poco probable: «No he hablado con ella de eso, pero me extrañaría que dijera que no habla de un tema», decía sobre Belén Rodríguez mientras sus compañeros negaban con la cabeza. Pero si algo tenía claro la de Paracuellos es que se alegraba por su amiga: «Yo me alegro de que vuelva porque a Belén le encantan los realitys y hace muy bien su trabajo».

Más tarde, cuando el debate seguía en este asunto, Belén Esteban aclaraba que su amiga no ha puesto líneas rojas: «Ella no ha pedido nada, de nada de eso». Pero Kiko Matamoros insistía al airear sus exigencias: «Yo estoy seguro de que cuando la llamaron para decirle: «Oye, ¿quieres participar aquí?». Dijo: «Encantada, pero yo lo que no voy a entrar es en el tema este. Segurísimo que fue así. Y al programa le interesa tenerla porque es una comentarista de realitys de primer orden».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'