Belén Rodríguez da el sorpresón con su regreso a Telecinco para este inesperado programa

Tras varias semanas alejada del foco mediático a raíz de su guerra con ‘Sálvame’, Belén Rodríguez ha anunciado su vuelta a la televisión este mismo domingo

Belén Rodríguez regresa a la televisión. Después de dos meses de ausencia debido a sus diversas polémicas con sus compañeros de ‘Sálvame’, así como de la ruptura de su estrecha amistad con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, la colaboradora anuncia su vuelta para este mismo domingo, 8 de enero.

Ha sido la propia Belén Rodríguez la que ha confirmado, a través de su perfil de Twitter, que volverá a la pequeña pantalla como colaboradora de la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, que Telecinco estrena este domingo. De esta forma, la periodista vuelve a sus orígenes, como comentarista de realities.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores, entre los que se encuentra su amigo, el Maestro Joao, quien, además, se ha alegrado de poder compartir plató con ella. La segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ trae importantes novedades, como la destacada ausencia de Lara Álvarez. El que sí que seguirá al frente de las galas semanales será Carlos Sobera, mientras que Sandra Barneda presentará los debates y Nagore Robles sustituirá a Lara desde la granja ubicada en Jimena de la Frontera (Cádiz).

Además, contará con una serie de concursantes que prometen dar mucho de que hablar. Entre ellos, están Maite Galdeano, Kiko Jiménez, Antonio Montero, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari, Tania Déniz, Mar López, Pablo Sebastián y Begoña Gutiérrez. Todos ellos buscarán seguir la estela de Víctor Janeiro y alzarse con la victoria.

El origen de la guerra entre Belén Ro y ‘Sálvame’

En los últimos meses, Belén Rodríguez ha mantenido una guerra sin cuartel con sus excompañeros de ‘Sálvame’, algunos de ellos grandes amigos. Desde que se hiciera público que le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández y que, presuntamente, se lo había pedido de manera inmediata porque no se fiaba de él, la colabora rompió su amistad no solo con Kiko, sino también con todos ellos.

Una tensa situación que incluso llevó a Belén a llamar a la Policía para evitar así ser grabada por las cámaras de ‘Sálvame’. «Gracias Policía y Policía de Madrid por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros. Gracias. Gracias, y más gracias», escribió en aquel momento en su perfil de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'