Kiko Hernández consuma su inimaginado volantazo con Belén Rodríguez sin temor a consecuencias

Kiko Hernández Belén Rodríguez
Kiko Hernández Belén Rodríguez

Kiko Hernández no descarta ahora poder coincidir con Belén Rodríguez en ‘Sálvame’ y le emplaza a protagonizar un cara a cara

Sálvame‘ premiaba esta semana a Carmen Borrego. El programa de La Fábrica de la Tele ofrecía a la pequeña de las Campos dirigir el formato el próximo 2 de enero, cuando David Valldeperas y Alberto Díaz están de vacaciones. Desde entonces, Borrego trabaja en la escaleta de ese día y, como no podía ser de otra forma, ya piensa en un cara a cara entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández.

Aunque el conflicto entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez parece paralizado después de que interviniera la policía en directo y hasta se hablara de un veto en la dirección de ‘Sálvame’, Carmen Borrego está dispuesta a apostar por resucitarlo. Y, para sorpresa de la colaboradora, se ha encontrado con uno de los protagonistas predispuesto y Hernández estaría dispuesto a coincidir con ella en televisión: «Yo puedo ir con Belén Rodríguez a cualquier plató».

La advertencia de Kiko: «Luego en publi que no me venga a buscar»

Eso sí, por si acaso sucede, Kiko Hernández matizaba sus palabras en el programa de Telecinco. «¿Qué luego no le dirigiría la palabra en publi? ¡Por supuesto!», avisaba. Y es que la relación entre ambos está muerta desde que salta el escándalo, motivo por el que Kiko Hernández no quiere un acercamiento: «Luego en publi que no me venga a buscar».

Entonces, Adela González advertía al colaborador de que si ambos coinciden en plató, el programa va a querer abordar toda la polémica. Sin embargo, Kiko Hernández parecía dispuesto a hacerlo porque dice tener «armas suficientes» para salir de donde sea. «No sé si ella podría salir, esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿Cómo Belén puede salir?», cuestionaba.

«¿Y si viene en son de paz?», le preguntaba Adela González, a lo que Kiko Hernández soltaba: «¡Si viene en son de guerra hago la croqueta! Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra». Es más, advertía a su ya examiga: «He contado un 5%, cuando sepáis todo vais a decir ‘yo tampoco la miraba a la cara'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego