Belén Rodríguez da el paso y ejecuta su venganza contra ‘Sálvame’ con su decisión más extrema

Según contó Kiko Hernández, Belén Rodríguez habría denunciado a ‘Sálvame’ después de que saliera a la luz todo el escándalo.

Belén Rodríguez sigue dando mucho que hablar desde que salieran a la luz sus críticas a Kiko Hernández por prestarle dinero. Desde entonces, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame‘ no ha vuelto a su puesto de trabajo y la situación es cada vez más tensa. Se llegó a hablar hasta de un veto de la dirección del programa e incluso Belén Rodríguez hizo que la policía interviniera en un directo por las guardias en su casa.

«La Policía ha subido a casa de Belén y están con ella en el salón, supongo que les ha llamado porque estamos aquí», explicaba entonces Kike Calleja desde la puerta de Belén Rodríguez. Desde ese instante la relación con el magacín vespertino y sus compañeros está cada vez más emponzoñada, aunque Kiko Hernández abrió la puerta a volver a coincidir con ella en un plató pese a asegurar antes que no.

Ha sido este jueves 22 de diciembre cuando ‘Sálvame’ ha vuelto a tocar el tema. «¿Si recibieras un mensaje de ella por Navidad le responderías?«, le preguntaba Jorge Javier a Kiko Hernández, a lo que este contestaba de forma contundente: «No lo puedo recibir, he borrado su número y si me llama mandaría la llamada a spam».

Asimismo, aseguraba que nunca iban a «volver a ser amigos». Incluso Kiko Hernández iba más allá al asegurar que si se la encontrara por la calle «no le saludaría» como sí habría hecho anteriormente. Eso sí, el colaborador aclara que no le desea «ningún mal» a Belén Rodríguez y que desea que le vaya «bien en la vida, pero no quiero estar con ella».

«Me gustaría que volviera a trabajar», comentaba Kiko. «Donde sea, antes dije que no me importaría coincidir con ella, pero ahora no quiero», añadía. Era entonces cuando Jorge Javier le comentaba a su compañero que el programa lo había intentado: «A este programa le consta que han llamado a Belén Rodríguez para trabajar«.

Estas palabras descolocaban por completo a Kiko Hernández. «Yo creo que no, pero ¿después de la denuncia?«, preguntaba el tertuliano , dejando totalmente sorprendido a Jorge Javier Vázquez. «Es que aquí no se ha recibido nada todavía», aclaraba entonces el presentador; a lo que Hernández daba más detalles sobre el último movimiento de Belén Rodríguez: «Ah, pues va a llegar en breve. Ella ha denunciado y yo sé que hay gente que le ha dicho que quite la denuncia porque esto no deja de ser su vía de trabajo. ¿Cómo vas a denunciar a la empresa que te paga?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.